Ya contaba con ello, pero es que la imagen es brutal, tractorcillo que digo yo en mi jerga. Y para ese capítulo aparte (que no te perdonaremos, jeje), tómatelo con calma, y esperamos review tras algunos buenos tutes. A disfrutarla que la mereces por tu paciéncia.
Pues yo creo que la verdadera revolución de las e-bikes va a venir de mano de las baterías de grafeno, En octubre salen las primeras al mercado Y SON ESPAÑOLAS! para que os hagais una idea: a igualdad de tamaño con las de ahora, serían de 55A (4 veces la de ahora), 250kms de autonomia y pesaría 1,9kg Pero lo bueno es que como en general no haría falta tanta autonomía, si hacen una que mida la mitad, va a ser muy facil integrarlas en el diseño, con lo cual van a ser bastante diferentes a las de ahora, y pesarán min unos 2kg menos a ver si 2017 es el año http://forococheselectricos.com/2016/02/mas-detalles-tecnicos-de-las-baterias-de-graphenano.html STS dixit
Perdona que te interrogue compi. Pero eso de que salen en octubre... De donde has sacado esa info?? Es contrastada?? Es que he oido muchos meses distintos, y no se con cual quedarme
En absoluto, la bici gira muy bien. Hice una trialera que hago habitualmente y la sensación fue que gira con mas facilidad que la Ibis, y tambien hice un tramo del DH de Caldes, con muchisima pendiente y giros muy cerrados, y no tuve ningún problema.
Con ser en octubre del 2017 ya me conformaría.... Yo estoy a 80 km. de la fabrica y llevo años escuchando las bondades y maravillas del grafeno, y no las vemos ni en los coches electricos puros que dependen al 100% de sus baterias. Si Tesla, BMW i8, etc. etc. no llevan aun baterias de grafeno....por que vamos a ser los ciclistas los primeros afortunados en disfrutarlas?? Y ya quisiera yo equivocarme....
Repito que de momento no voy a tocarlo, pero de momento aqui os cuelgo el manual de mantenimiento del Vivid Air Que os aproveche http://www.dirtfreak.co.jp/cycle/ro...0000004402_rev_e_vivid_air_service_manual.pdf
Yo te pensaba lo mismo con estas baterías pero para las rutas endureras que hago y no pasan de los 40 km por ahora no me hace falta más batería. Quizás solo por el hecho de quitar 2 kilos de la bici. Y como decía un compañero las mejores bicis siempre son las del año que viene así que ahora a disfrutar con lo que tenemos. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola, Como se que algunos la estan buscando, os informo que en Rocabikes tenemos en Stock una Bulls E-STREAM EVO FS 275+ en talla 44, Un saludo!
muy guapa! yo las he visto en directo las dos.. la bulls de Rocabikes y la Haibike de Much! madre mia que pepino
Como estoy un poco mosca con la historia de los casquillos, he desmontado el amortiguador para ver como esta realizado todo el conjunto. Me he quedado muy tranquilo, porque esta fabricado de forma muy solida, con dos tornillos pasantes de acero inoxidable de 8mm que roscan en el cuadro y en la bieleta con una longitud de rosca de mas de 20 mm. Asi que la solidez queda garantizada. Ademas estoy sustituyendo los casquillos de fricción típicos por unos rodamientos de agujas de Amachete en la cabeza y el pie del amortiguador, para maximizar la suavidad de funcionamiento. Los tenia comprados desde que tuve la Hai 2015 y coinciden de medidas! Salut!
Ya me gustaria creerme la noticia y la aplicacion de la misma.... Ya he leido varias noticias sobre esta iniciativa y hay algunos que opinan que hay mucho humo sobre la misma.... Y me encantaria que asi fuera...
Es un buen update, pero yo creo que deberías meterle mano al amortiguador y si no te atreves llevalo a un taller... DRS Racing te pilla cerca???
En las fuentes que dan esa fecha no dicen cuales son las q salen en octubre (que también lo dudo) Pero creo q tarde o temprano tiene q haber un avance de este tipo en las baterías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que me pilla cerca, pero me gusta intentar hacer las cosas por mi mismo. Ademas creo que no hace falta desmontar todo el amortiguador, solo la camara de aire y el cilindro interior. Lo que pasa es que esto tengo que hacerlo con tranquilidad, en el momento en que disponga de tiempo para no hacerlo con prisas, y poder estudiarlo antes bien.
NOOO De serie lleva estas Mavic que tambien estan muy bien, pero las Track Star son otra cosa. Y por lo que menos se diferencian es por la estética...
Much...en cuanto le metas mano al amortiguador,si te acuerdas,un pequeño repor con imagenes detalladas en las operaciones de desmontaje seria muy bien recibido...