Pues si ya tienes la solucion...Se la vendes a él.... Por cierto...Grafeno en no menos de 5/7 años....Y ya veremos a que precio.
El caso es que me compré mi ripley porque probé la suya.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad es que lo que has hecho tú es una opción muy buena, es lo que podría hacer yo, vender la ripley, pillar la levo y luego comprarme una baratilla de segunda mano para salir entre semana. Aunque el de la tienda de specialized me dijo que si me pillaba la levo la bici normal se me iba a morir de risa en casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por mi experiencia le doy la razón al compi coconut. Una vez tengas la e-bike, como la otra sin asistencia sea de similares características no la vas a usar a penas. Yo he tenido que vender la fuel con un año de uso ahora que aún podía sacar algo de dinero, y me quedo con una trek 7500 de treking que tenía para hacer carretera y rutillas ligth. Con los compis del pueblo bueno.. de tranki con la Moustache y con la trek para carretera. Saludos
A ver..Si tu sabes lo que quieres...para que te encomiendas a terceros...Con la Ripley palmas o palmas..y eso tambien lo sabes.... Mira de salvar lo que puedas y ves a por una ebike.
Yo tenía la Rune y nada más comprar la e-bike he vendido la Rune ya que la que he comprado es la Lapierre sx 800 es decir prácticamente se solapan y savia que no la iba a volver a cojer a no ser que fuera para hacer remontes o bikepark.
El caso es que quiero la levo expert, y me han dicho en la tienda de specialized que voy normalmente que hasta septiembre nada.... Entonces sigo con la misma marcha hasta septiembre, ahí es cuando me tocará bajar precio si o si......si quiero tener la levo. La semana pasada estuve a punto de venderla, tenía ya el trato hecho y no la vendi porque no procede decirlo aquí y porque cada vez que lo pienso me pongo a parir y mira que tengo razones para rajar... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me costó hacerme a la idea de vender la mia pero bueno cuando compre la ebike se me paso la depresión. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pues yo no solo no vendí mi giant Trance sinó que me gustaron tanto las suspensiones que llevaba en la Bulls que le compre lo mismo para la trance. Va bien para tocar de pies en el suelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo la idea de venderla la tengo hecha....lo que tampoco quiero es perder más de 3000 € en un año en una bici que está nueva y no tiene tralla y que no he hecho ni una salida por semana, y muchas salidas de esas llaneando por los alrededores de mi casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo de q cuando tengas la electrica la normal se va a morir d risa es muy relativo, depende de cada uno. Si son iguales probablemente si. En mi caso cojo la rigida dos dias entre semana para entrenar y la electrica para la salida del sabado q es mas endurera.
Encontrarse con un oportunista cuando la vas a vender....Es lo más habitual.No pierdas el tiempo con ellos.Solo conseguiran cabrearte. No entres en discusiones absurdas que intentaran llevarte a su terreno...
Gracias Ray. La mía sería talla M según me comentaron, ya que dicen que las tallas son iguales que las normales y tuve una stumjumper que me iba perfecta en talla M y mido 1.75 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prueba en RocaBikes...a lo mejor hay suerte... http://www.rocabikes.com Tel: 938 706 285 No tengo nada que ver con ellos...pero son buena gente.
Si...ya llamé, me lo dijo Jbeltran que tenían alguna por ahí. Me dijeron que les entraban dos levo comp pero que ya las tenían comprometidas. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk