Mi Levo comp llega para finales de este mes. Después me dijeron que hasta bien entrados en septiembre nada de nada.
Nada como que lo sepa un buen amigo para...... que lo sepa todo el mundo. Enhorabuena ray Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Siguen enviandolas con la pegatina de 34, ya había un compañero que le pasó, hay que pedir las pegatinas de 36
Recuerdo...pero de ese primer aviso ya hace un mes...y la tuya es de ayer... Vaya con los alemanes y su rigor.Saben de esa cagada y no la remedian...
cierto cierto, o eso o tan liados están que prefieren no cambiar las pegatinas de las horquillas que ya tienen.... Oye, solamente de sentarme y dar una vueltina de nada la noto extremadamente alta, el eje del pedalier está a un buen trozo del suelo, más que en la 29 doble que tenía, eso sí, me alucina el espacio libre que queda delante del motor. Primero pruebas y luego a ver si me animo con el angleset y ponerlo a -1º, veremos, ahora está a oº
Ya llegannnn Biennnn Felicidades por las Nduro, a ensuciarlas toca. Enhorabuena compis Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Felicidades a los afortunados Bueno, pues dado el calor sofocante que teniamos por aquí esta tarde...me ha dado por hacer una prueba de autonomia de mi Levo El resultado ha sido bastante satisfactorio. He ido todo el tiempo en ECO al 10% Y he salido con la batería al 97% Esto me ha salido En total 60 kms para lo que me ha bastado con un 32% de batería.
Lo del eje de pedalier en estas bicis es una ventaja para mi por lo menos. Yo a la Lapierre overvolt sx 800 que tengo el mayor fallo que le veo es precisamente lo baja que es de pedalier. tengo que ir con mucho cuidado.