quizás, el soporte de las bieletas va soldado y por dentro no parece que haya nada, solamente veo grasa amontonada, quizás se ha deformado el tubo al soldar el soporte de las bieletas, este finde lo miraré con más calma, pero era para comprobar si a los demás también les pasa
Si pero se pone en el amortiguador trasero no? Es realmente efectivo?me han dicho que varía unos dos grados la geometría pero yo para estas cosas no estoy muy puesto como para notarlo. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Vaya una panda de pecadores.!!!!! Que la disfrute el fin de semana es suyo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo me estrene el domingo pasado... Pero después me di cuenta que con tanto méterme monte a través, una rama me había desplazado el imán del sensor... Fue ponerlo en su sitio, y problema resuelto!
Interesante... la tuya es una 49 también? cómo lo hacen con las tallas más pequeñas? entiendo que la base de la cuna para el amortiguador es igual en todas y por tanto solamente acortan el tubo de la tija, entonces en las tallas mas pequeñas se puede meter mas? curioso @ray por cierto, cuánto mides? y de entrepierna?
Esa marca ya me la recomendó otro forero pero para Yamaha solo tienen 175 y 170. Al menos es lo que pone en su web. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que mirar las bielas Delta 0. No sólo tienen las bielas que ellos recomiendan para e-bikes. Las bielas normales tambien sirven para Yamaha, solo tienes que elegir el acabado que te guste, la longitud que quieras y el QFactor de tus bielas actuales. En breve me pediré unas de 165mm a traves del forero Joan2220. http://www.mirandabikeparts.com/products/details/delta-0_125 Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
No lo se. No lo he probado aun. Pero no creo que influya en demasía. El efecto palanca que se necesita en una bici normal, no es tan necesario en una e-bike. El motor ayuda a ello.. Con un centimetro menos será menos probable llevarse algunos golpes contra piedras. Subes el sillin ese centímetro y quedas igual de postura. De todas formas ponle un privado a Joan2220 y te dará su opinion. Saludos Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Me cago en la put@, todos con la levo menos yo.....y aquí estoy sin vender la ripley..... Por cierto, que la disfrutes Juanito.....
RESUELTO..Cable captor muy justo y en maxima compresion del basculante el terminal se ha arrancado dejando sin funcionalidad el dispositivo Labosch SUPER efectivos y rapidos...