Si es que estoy quemao, viendo cada 2×3 como el personal se pilla las levo, y yo enganchao en el foro y sin tenerla... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y ahora que me fijo veo que la horquilla viene con las pegatinas en negro Había visto en el face italiano una de color verde con la horquilla así y me había gustado mucho el efecto Sigue siendo la Yari la horquilla que trae ?
Bueno paciencia que todo llega Luego te alegrarás y nos darás envidia a los demás porque la tuya incorporará algún cambio....ya veras
Si; la horquilla es la Yari. Las Ruedas venían estás de serie; no le he hecho nada a la bici. He ido en Eco 15%; Medio 45% y Alto 75% Motor en medio y aceleración 75% Lo acabo de modificar para mañana como ponéis por aquí. Por cierto me he cruzado con otra Levo y hemos estado hablando un rato; es Pepo, que trabaja en Specialized y las conoce mucho; solo me dicho que engrase los rodamientos de la pipa de dirección que aveces chirrían un poco. También tes o cuatro baterías que no funcionaban en garantía. Nada más JUAN-ITO
Si, pero si no vendo la ibis ripley no hay nada que rascar, tuve el trato hecho y a última hora se echó atrás.....y ya tenía medio pedida la Expert que me dijo el de la tienda que entraba en septiembre. Por cierto ¿tienes ya las ruedas nuevas? Lo que comentas de que el amortiguador no te acaba de gustar supongo que tendrá mal arreglo ya que comentáis que no se puede poner otro que no sea el mismo. Leí en mensajes anteriores que se podían poner unos acoples para poner otras marcas de amortiguador, pero claro, es arriesgado hacerlo gastandote pasta y que luego no funcione como esperas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya sabes.... Mañana en cuanto vengas de la ruta, antes de ducharte a contarnos los parámetros que has llevado y las sensaciones comparadas con la ruta de hoy.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las ruedas deben llegar la semana que viene, las esperaba para este viernes pero no han llegado. Lo del amorto lo estoy valorando y la verdad es que viendo como va el fox este creo que me terminare de decidir Tengo otro upgrade también en marcha para dejar completamente a mi gusto la bici
Claro está que nos tienes que contar los nuevos cambios y luego la diferencia en la ruta con los cambios, si merecen la pena hacerlos y tal... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las tuneáis mucho; yo lo único que voy a poner ya es el mando para cambiar el modo de ayuda; Pepo lo llevaba y lo veo muy útil en traileras duras... JUAN-ITO
Jajajajja es una cuestión de "principios" Nunca he tenido una bici digamos...."de serie" Me gusta personalizarlas al máximo
Hola, llevo un tiempo mirando la ebikes y me gustaría saber si hay alguna web donde se puedan comparar, modelos, recorridos, autonomía, si venden cuadros sueltos y precio? Aparte de la pasta que valen (puedo pillar una moto de enduro con lo que valen !) Con la salida de la Levo creo que el diseño ha mejorado y me estoy animando. Gracias Gracias
Eso nos ha pasado a muchos con la levo. Comentan que es la que peor relación calidad-precio-componentes tiene, y la más specialita porque por ejemplo no se le puede montar otro amortiguador diferente al que lleva......pero compensa siendo para mi la más bonita y a la única que no se le ve la joroba que llevan todas en el cuadro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se le puede montar otro amorto diferente... de momento..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sobre este tema me parece que hay un poco de confusión en el tema. Cuando salío la Levo lo hacía por 7.000 € y muchos se quedaron con esa cifra sin saber que la que más interesa es la Comp por 4.999 que es un precio similar al resto.
Esa era la buena opcion...pero para dejarla al gusto,algun euro hay que poner...Y sobre todo,el tema amorto es de mala uva..otras cosas se pueden resolver,pero esta saldrá cara.