Osti@, que casualidad.... Lo mismo que me falta a mi.... Eso sí, yo dependo de vender la ripley para comprar la levo; si entra la levo sin vender la ripley mi mujer me pide el divorcio y me tira de casa.
El domingo hice una trialera de subida que no había conseguido hacer entera nunca.....y hace por lo menos 25 años que ciclo por esa zona No es que ahora vaya a presumir de ello, pero si que tengo que reconocer que me produjo mucha satisfacción completarla
Si, pero hace poco más de un año me castigué casi 7000 pavos en la ripley, el tema sería lo que cojo al vender la ripley pagarlo en la levo.
La misma satisfacción que tuve cuando probé la levo que me dejaron en la tienda haciendo una ruta que había hecho hacía un par de meses que me bajé no se cuantas veces de la bici, y perjuré que nunca más haría esa ruta....y con la levo fue un extasis y un disfrute nunca visto sobre una bici. Eres mi ídolo.....
Te comprendo PERFECTAMENTE Ajo....Ahora subir se convierte tambien en un reto y disfrute...y despues viene la bajada.... Doble por mitad...
Ese sistema me duro unos cuantos años...ahora ya no cuela...Tampoco las escondo.Ellas no son tontas,te lo aseguro...Te hacen simples preguntas,pero que viniendo de una mujer ,de simples no tienen nada..Todo lo controlan
Un amigo dijo que la había pintado de color rojo y coló. Eso sí te arriesgas a que el próximo día hayan cambiado el bobin de la puerta de casa. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hay que negociar... Recuerdas cariño esa 'chuche' que quieres... ... pues ahora la compramos... y bla bla bla... y para mi la bici... bla bla bla... Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Que la mujer te cambie o te tire el bombín de la bici vale, pero que te cambie el bombín de casa.......eso sí que es preocupante.... Lo sé Ray, lo sé....en septiembre tendré que hacer una rebaja gorda si quiero tener la levo, y encima voy a por la expert... Yo a mi mujer le guardo una chuche muy especial, pero no traga...... ¿Encontrais el doble sentido?....
Tienes razón.... Pero es que me encanta el color de la expert, y me llama también el extra de batería, mi intención sería pillarme la expert, dejarla como está y ponerle como mucho un manillar de carbono, yo no soy un endurero como vosotros, soy de bajar cosas light, ya voy hacia los 50 y no quiero sorpresas desagradables que te dejen unos meses en el dique seco, y luego cuando te recuperas a esta edad es con secuelas. Ajo ya me comentó de cambiarle varias cosas por la diferencia de 1700€; pero claro, depende de lo que se enrrolle el tendero, si te deja pagar la diferencia por el nuevo componente y quedarse con los que lleve la comp, normalmente si lo quieren hacer te cobran el componente nuevo a precio de oro, y el que quitas de la comp se lo quedan a precio de risa, vamos, que al final la diferencia que pagas es practicamente lo que pagarias por el componente rebuscando precio por internet. Si se enrrolla el tendero Ajo comentó por la diferencia de 1700€ cambiar ruedas, frenos, manillar y bateria de 500; y comentaba que te sobraba dinero. ¿Más o menos es eso lo que harías tú con los cambios?
Dos cosas.. La primera :Yo 54......y la vida hay que exprimirla.Con precaucion ,pero exprimirla.... La segunda.La Comp tambien la ofrecian en negro.Y los cambios sugeridos por Ajo....Que puedo decir de un sibarita...???
El problema de ese botón es que el motor va a una velocidad constante (bueno, más bien a golpes) independientemente de la marcha que tienes puesta. Y cuando tienes que bajar y empujar, casi seguro estas en el piñón más grande que tienes, y la bici casi no se mueve... El truco es cambiar poco a poco, siempre manteniendo pulsado el botón, hacía piñón pequeño. Probad así, y ya le encontrareis sentido al botón!
Hola a todos. Encargada una Overvolt Sx 800 que la tendré dentro de unos 10 días o eso espero. Alguien me puede decir como va y regulaciones de suspensión?. No he probado ninguna,vactualmente tengo una rallon r4 que pienso conservar de momento, ya veremos. Y los maxxis que trae, hr 2, como se comportan, son 2.40?
Los frenos son los mismos en comp y expert, solo cambia la maneta. Los demas cambios son 45wh mas de bateria, horquilla pike en vez de Yari y mejores bujes, los aros son iguales. Si estas dispuesto a pagar 1700€ por eso adelante.... El boton del caminante vale mas bien para poco, aunque a ti te parezca un descuido imperdonable por parte de Brose. Suerte con la venta....y con la compra.