Pues creo que es fundamental ese agujero para drenar el agua que puede entrar facilmente por los dos laterales. Agua que de entrar, quedaría entre el motor y la carcasa. El motor será estanco, pero ese agua se quedaría ahí al no poder salir. La posible entrada de agua se ve en las dos fotos siguientes, por donde salen los cables. Lo que no entiendo es por qué unas bicis lo traen y otras no. Debería aclararlo Specialized, y sin han decidido hacerlo, pues que nos lo hagan en una revisión.
Mis peores temores confirmados El domingo pasado tuve una caida (una de tantas). Tras el dolor inicial en la rodilla izqda pude terminar la ruta pero notaba que algo mal había por ahí. Por la noche 'se enfrió' la rodilla y... al hacer un giro caminando por casa... estallé. Todavía se estan preguntando los vecinos de donde salió ese grito cavernícola. Fisura de 2cm del hueso subcondral de la rodilla en a parte interna con edema asociado. Rotura del cuerno exterior del menisco interno. Distensión del tendón del biceps femoral y distensión de la parte superior del gemelo interno . Osea... un pequeño desastre. Esquivo la escayola, pero... 2 meses sin forzar la rodilla, nada de escaleras, caminar lo mínimo posible y por supuesto nada de bici. Luego un mes de rehabilitacion muscular. Segun el trauma, la musculación de la rodilla y los buenos ligamentos (algo positivo) me salvaron de una rotura mayor. Asi que estoy decepcionado-cabreado-resignado, no sé en que orden... Fué en un paso trialero de subida, muy complicado por las piedras de palmo que sobresalen del terreno, pero... lo habré subido mas de 100 veces. Siempre con dificultad pero jamas con caida... hasta el domingo pasado. No llevaba las protes , leccion aprendida, de aquí en adelante ni en llano saldré sin ellas. Lo que mas rabia me da, es que en verano es cuando mas tiempo dispongo para darle caña a la bici. Mi SX tiene dos meses y me voy a hartar de verla y no tocarla. Buaaaaaaaaaaaaaaa Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Que mala pata!!!! y nunca peor dicho. Mucho animo y sobre todo a recuparse bien...que el verano es muy largo y aún llegarás a tiempo para disfrutar de esa SX como se merece
Lo siento Jam.... Lo primero que iba a decir cuando estaba empezando a leer era que hay que ir con cuidado y no envalentonarse y pensar que si te pasas te lo pierdes..... Pero viendo que has pasado por ahí 100 veces y nunca te ha pasado nada, es cuestión de mala suerte. Yo por ejemplo no hago enduro y no llevo protecciones, pero los que buscáis más el riesgo no es cuestión de llevar las protecciones incluso en llano, si no de saber que cuando el terreno es complicado y hay que ir concentrado toca llevar sí o sí las protecciones por muy controlado que tengas el terreno y hayas pasado tropecientas mil veces por allí.....la confianza mata al hombre. Bueno, paciencia y que te mejores lo antes posible para poder volver a montar en bici. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Osties Jam que mala leche, lo siento muchísimo compañero. Ahora ya solo te queda echarle paciencia y cuanto menos te muevas ahora mejor quedaras después. Un saludo.
*****; es verdad¡¡¡¡ que brutos somos¡¡¡ Jam, tio paciencia, pero vaya mier da mira que jo de estar parado ahora con este calorcito, recuperate y muchos animos¡¡¡
Jam...Mala suerte,aunque podia ser peor..Tomatelo con calma y hoy empieza ya la cuenta atras... No te consolará,pero hoy he desafiado por dos veces la gravedad....y sin coderas.....ergo rasgon un poco profundo.Nada que ver con lo tuyo....Pero es que engorilarse es tan facil....
Gracias por los ánimos compis. Ha sido muy mala suerte. En subida y a 10km/h, se clava la rueda delantera en un escalón y paro en seco (sin esperarlo claro), se vence el cuerpo hacia la izqda y al apoyar el pié en el suelo, piso otra piedra de canto, se dobla el tobillo y caida con el pié clavado en el suelo y todo el peso del cuerpo fué hacia la rodilla que estaba combada hacia el exterior de forma lateral... y crack, además de tocar la rodilla en el suelo por el lateral exterior contra otra piedra. De traca vamos.. En fin, a recuperarse y a pasar una excavadora por esa trialera Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Por cierto chavales, sois unos cabro.....maldita sea la hora en la que vi este post, yo antes medio pasaba del móvil y ahora cada 2x3 estoy mirando el móvil a ver si alguien ha puesto algún mensaje. Estoy enganchao por vuestra culpa.... Y eso que aún no tengo la eléctrica, que cuando la tenga sus vais a enterar... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo interesado en una ebike. Tiene q ser doble y me decanté desde un principio por las ruedas 27,5+ por lo que me ha limitado mucho la búsqueda ya que hay pocos modelos dónde elegir. En un principio, me gustó un modelo que no sé xq casi que no se ha hablado en este hilo, haibike sduro allmtn plus, a un precio de 4000€ PVP y motor Yamaha, me parecía la mejor elección hasta que he tenido que desistir por los plazos de entrega de Haibike. Gracias a vosotros, he decidido una Turbo Levo FSR como, pero tengo una gran duda. Necesito que los poseedores de ésta bici me indiquen si realmente en una subida, va rápida o como he podido leer, bosh y Yamaha le pegan una goleada. Muchas gracias, perdonar el tocho.