Osti Jam vaya mala suerte. A recuperarse y no te comas la cabeza por no llevar las protes, eso es una cosa inevitable. Muchas veces al ir por una ruta nueva o que sabemos que vamos a ir "a fuego" nos vestimos de romano y para pasar por esa trialera que hemos hecho mil veces ni siquiera llevamos los guantes largos con protes. Eso nos pasa a todos, nos hacemos daño y al tiempo... seguimos igual que antes , el ser humano es así (nunca aprende). Força Jam i molt d'anim.
Si me permites..Mal enfocado...Los motores de las tres marcas te darán mucho más de lo que realmente necesites..Sus pares en las ultimas versiones son similares...Compres la que compres....goleada,más bien poca.Empates con pocas diferencias... La Turbo Levo es una buena opcion,aunque cara....y Special
Perdón, a que te refieres con mal enfocado? Por lo q he leído el motor brose es el más natural al pedaleo y se pueden configurar los modos de asistencia, pero por todo lo q he leído en el hilo, bosh y Yamaha, en subidas fuertes del 22% se lo comen con patatas. También es verdad q todavía la Peña le está cogiendo el punto a la configuración.
La verdad es q realmente quiero una eléctrica para irme a la sierra y en vez de subir tres veces, con la eléctrica haría más subidas en el mismo tiempo, lo q se traduce en más bajadas, q es lo q me gusta. Pero claro, lo que no quiero es q subiendo la asistencia haga q vaya lento.
Eso es muy subjetivo..cada uno tendra una apreciacion ...Lo que sin duda es cierto,es que todos aún estamos en fase de rodaje.
Por eso no te preocupes...incluso en el caso de Bosch puedes cambiar el piñon por uno menor si las rampas son muy duras,el motor ira más suelto...
Por cierto. En ruedas de 27,5+ hay poco en el mercado, supongo que para el 2017, se ampliarán los catálogos xq creo q para una eléctrica es la rueda idónea (aunque me jode q el alto sea igual a una 29", lo ideal sería 26+, jjjj) Modelos 27,5+ doble y que no se vayan de precio, hay poco que yo sepa. Turbo Levo - brose - 5000€ Bulls emonster e FS 3 27,5 Plus - brose - de 4600€ buena batería pero peores componentes que la Levo. Cube stereo hybrid 140 hpa 500 27,5+ - bosh - 5000€ Ktm - bosh - 4400€ - 5000€ Scott E-Genius - bosh - 5000€ Mondraker E-Crafty - bosh 5200€ haibike sduro allmtn plus - Yamaha - 4000€
Eso me pasó a mi la semana pasada. Bajé la trialera que suelo hacer cuando salgo entre semana, y siempre me pongo los guantes largos antes de empezarla y me pongo los cortos al terminarla, iba con un colega y luego me dijo de hacer una senda facilona, pues me pegué con una rama en el nudillo del dedo que me hizo un daño impresionante y no podia doblar el dedo, pues aun no he podido montar en bici porque tengo el dedo que después de una semana casi ni lo doblo. Si hubiese llevado los largos que tengo que llevan protecciones ni me hubiese enterado. Me quemé vivo de pensarlo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ánimo Jam, que 3 meses pasan rápido. Yo también he pasado por estar 6 meses de baja por una caída aún más tonta, y ahora toca disfrutar de nuevo.
Como te dice Ray, con cualquiera de los tres motores vas a disfrutar y mucho. Y ya que hablas de subidas fuertes del 22% te puedo decir que la semana pasada hice la subida a la Bola, que algún tramo tendrá similar a ese porcentaje. Fui con una Turbo Levo, ajustada al 20% y subí igual que con una Trek/Bosch del año pasado en Tour. Para que te hagas una idea, el 20% sobre 100 de la Levo equivale al 60% del Bosch sobre 300. En definitiva, lo subí con la mitad de asistencia que el Bosch en Tour (120%) Ya expliqué que esa diferencia no significa que la Levo tenga el doble de potencia, sino más bien al desarrollo de la Levo con su plato 32 y piñón 42 en comparación con la Trek que llevaba 15 (equivalente a 37,5) y piñón 36 En fin, que si subí con un 20% de asistencia rampas del orden de 17-20%, imagínate con un 100%. El problema es que el 100% hoy en día es casi prohibitivo si no quieres ver cómo baja la batería a marchas forzadas.