Si a alguien le interesa esta, podemos llegar a un acuerdo. Tiene 1200 km y ocho meses. Por circunstancias personales y familiares últimamente apenas tengo tiempo de usarla y pide caña. Seguro que alguien la está deseando. HAIBIKE SDURO ALLMTN SL 27,5 modelo 2016. Tiene 150mm de recorrido atrás y 160(modificada) delante. Todo de serie. La queda garantía de casi año y medio. Talla M. Está en Palencia. La vendo en 2500 y está impecable. Mientras he tenido tiempo de usarla se puede seguir la andadura en el blog que hice y hay un monton de fotos y experiencias
Ajo, yo no estaría tan seguro. Es verdad que alguien comentó por aquí que puso una 2,80 y le parecía que la bici había perdido altura, pero sigo pensando que la altura efectiva no la da el perímetro de la rueda en vacío, sino con tu peso en marcha y en esas circunstancias, el radio de la rueda es practicamente el de una 27,5 normal con estas presiones de 1 bar. Ya lo comenté un poco más arriba. El diámetro efectivo de mi rueda plus 3 pulgadas con mi peso, es de 219 cm. El mismo que la cualquier bici 27,5 normal. Me jugaría unas cañas a que le metemos una 27,5x2,40 con su presión normal y tenemos la misma altura en marcha con nuestro peso. Si no, has la prueba, que seguro tienes algunas cubiertas para probar. Espero no perderlas
unas preguntas @ray cuando valorabas la RX seguro que habías pensado/valorado cambios para cuando la tuvieras.... en que cambios estabas pensando? alguna cosa a cambiar en tu actual PRO? no hablo de la tija, ni del routing, ni del asqueroso cable del velocímetro del Bosch creo que todo eso ya está claro... hasta para mi (te puedes imaginar el motivo de mi pregunta no? )
Lo tienen, pero para entrega en agosto o septiembre. Qué pasa que todos estáis subiendo la altura de vuestras horquillas?
Pues si entráis en mi firma y mandáis un mail a info lo podréis conseguir que aunque no les sale en la pagina se que lo tienen.
AJO....Cebrón...Ya has conseguido el yoque para el amorto en la Levo....??? Pero si aún ni se sabia si lo harian.... Aunque viniendo de ti..Seguro que lo encargaste ad hoc...
Tengo palpitaciones . Ajo no ,nos tengas en ascuas hombre . Luegosi funciona pide royaltis!!! En mi caso te regalaré una levo miniatura en plata. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es el elemento que articula sobre la bieleta superior. En el caso de las Specialized es una pieza especifica que solo sirve con unos amortiguadores concretos diseñados exclusivamente para las bicis Specialized Con esta pieza sin embargo se puede poner un amortiguador convencional, brindandote la posibilidad de un lado de poner un amortiguador de más calidad y sobre todo aumentar la carrera y con ello el recorrido total de la Levo hasta los 145 traseros Que va, es el mismo que el de la Stumpjumper 2016 He encargado un CCDB air cs de los nuevos, aunque aún tardara de dos a tres semanas
Bueno espero que funcione.....y si de verdad lo hace, creo que será una mejora importantisima. El Fox que trae de serie la comp me parece muy muy justito para esta bici y estoy seguro que un buen amorto se tiene que notar una barbaridad....por no hablar del aumento de recorrido.
Y por cambiar de tema.... http://ebike-mtb.com/en/revolution-focus-presents-sub-13-kg-e-mountainbike/ Lo pues ayer en el post de la "caverna" y me parece una noticia buenisima. En un año veremos e-bikes dobles por debajo de los 16 kgs y con niveles de integración como el de la Focus....