Van a hacer buenas migas el CC y la Levo. Lo que pasa es que te estás adelantando a la enduro-Levo... Mas le valdría a Spe ver tu update completo y copiarlo para el 2017 Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Con tantos cambios buenos a la Turbo Levo, no va a merecer para nada comprar el modelo superior a la Comp. Sólo haría falta que sacaran una batería extra q se instalara en la zona del bidón. Con su integración correcta en la app.
Esa idea de la focus es genial, así no tienes q tener dos bicis A ver si para el año q viene sacan algo así de Enduro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene mucho sentido no? A no ser q sea para evitar el forfait (en caso de q te dejen) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo tengo la eléctrica y por peso no se si me aguantarían un fin de semana seria usarla como una bici normal quitando la batería Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Des mi punto de vista es mucho más barato alquilar. Cualquier avería que le suceda a la eléctrica, te va a costar más caro. Además de que le vas a meter un buen "julepe" al pesar tanto.
Mover una bici electrica en un BP sospecho que requerira una buena forma fisica...No por pedalear precisamente... El peso se nota bastante..
Yo e tenido bici de dh de 20 kilos, y se a movido de lujo por todos lados. Y no sé por que no se puede ir con la eléctrica a bike park. Muchos no saltan, o sólo hacen saltos pequeños, yo el primero. Por lo tanto, a disfrutar de los descensos, además , bien preparados y limpios. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No lo dudo...pero de momento en zonas conocidas voy un poco vendido... Es decir,que con la N3,el crono era mejor... Posiblemente es falta de confianza y ver limites....
Pregunta trampa....???? Ya veras como subes...Te cansaras tal vez un poco menos,pero la sensacion será completa.
Yo solo tengo solo la eléctrica y ya te digo que va a pisar bikepark y con la batería puesta que a la hora de mover la bici se nota. Sobre todo al.salir de curva cuando las bajadas no tienen mucho desnivel.