Este es el post más emocionante del momento! Llevaba tiempo sin seguir uno con tanto interés... Gracias por vuestras aportaciones, seguida así
Acabo de mirar la E.bikes y de las que me gustan la más barata cuesta 4999 euros..... He tomado una dura decisión, seguiré con mi V4 preparada a full por Remy Metailler y si llego a los 70 años, si han bajado de precio igual me lo pienso. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda e interés.
Conozco a gente que con 65 años se meten en el cuerpo 60 kmts de allmountain puro y duro....yo seguro que aguanto 5 años más....
La autonomía conectando las dos baterías no es la suma de las dos por separado:es mucho mayor. Llevar 2 baterias de 400 wh en paralelo es como llevar una de 500 wh y conectar otra de 500 wh al agotar la primera. Y si llegamos al 15% de capacidad de carga de una batería y continuamos usándola....no es recomendable
Suerte ser un tieso y no poder hacerme con una E-Bike. Me conozco y acabo en los chinos montándole yo las bates y con una central nuclear entre las piernas.
Cuando llegues a los 70 y te compres una te arrepentirás. Cosa que no va a pasar porque cada día estarán más evolucionadas y te digo yo que no aguantas más de 2 años sin picar el anzuelo.esto es adictivo como pruebes una date por Jodi do
Todo depende de la edad que tengas. Pero por tu forma de expresarte naciste antes de que se inventase el fuego... Puff, si cuando vosotros llegasteis a los 70 yo no habia nacido... Y conozco a algunos que dicen que echan 6 sin sacarla y sin despeinarse y después a la mujer se lo tuenen wue arreglar otros porque cuando él termina su cuenta ella no ha empezad6a contar... Son baterías inteligentes no es como si conectas dos pilas sin electrónica alguna, de ahi la invencion de los mantenedores de baterias en otros sectores hace algunos años.
Da igual como funcione porque en el 99% de los casos todo el mundo lleva una batería y no tiene sitio para añadir otra mas. La única utilidad puede ser en bicis de cicloturismo con alforjas, metes una batería extra en el transportin y puedes empezar a hacer unas etapas de 150km todos los dias sin despeinarte... Camino de Santiago en una Semanita. Un saludo.
Si el cable que las une es largo una de ellas puede estar en el camelback... Yo lo veo muy interesante