Es este ajo? En que medidas sería? La putad@ de la cámara secundaria es que no se podría seguir llevando el botellero, no? Que aunque en la spe Enduro 29 tampoco llevo, en esta tampoco pasaría nada. Aunque para salidas cortas va de lujo
Imagen pública Jacobo también con la e-crafty. Con Minion 2,80 delante y detrás. Face de MDK: https://www.facebook.com/mondrakerbikes/?fref=nf
precios para la Eurobike https://pedelec-elektro-fahrrad.de/news/bosch-2017-erste-infos-zu-den-neuheiten/57720/ "Preise werden zur Eurobike 2016 bekanntgegeben."
Fuaaa peña, no me da casi tiempo a estar al día en este hilo de lo activo que esta!! Un cuestión, ayer estuve con un tío que me explicaba de las diferencias entre motores yamaha y bosh, una de las características por decantarse con yamaha era que te permitía pedalear mas fácilmente sin ayuda. Me explicaba que yamaha tiene dos platos y bosh solo un piñón directo al motor que hace que cueste más por la reducción que tiene. Es así eso, que me decis??
No he probado ningu yamaha pero te confirmo que el Bosch sin batería es impedaleable, además del peso de la bici tienes que hacer rodar todo el motor con sus engranajes. En el yamaha parece que no utiliza ese mismo sistema y usa el plato normal q tenga la bici sean 1 o 3, puedes configura los desarrollos que quieras como una bici convencional Saludos
A ver, no es ni una cosa ni la otra. Ni es impedableable ni es que apenas lastre. El arrastre interno de los engranajes esta ahí en el Bosch. Si pruebas a ir sin asistencia cuando acabas de iniciar la salida y estas fresco, pues dices... bueno, se puede pedalear perfectamente si me quedo sin batería. Perooo... si te quedas sin batería es que ya has recorrido muchos km's y ya vas algo fundido (mas o menos, depende del rider) y entonces si que se nota mucho la difetencia entre uno y otro. De todas formas, los dos sistemas son casi identicos siempre que lleves ayuda. Solo pequeñas cosas los diferencian, te acostumbras y ambos cumplen sobradamente. La gestion de la batería es algo que haremos siempre para 'No quedarnos sin ella en medio de una salida'. Así que el arrastre o no del eje, es algo que no debería influir en una decisión por uno u otro sistema Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo he probado el motor bosch performans sin asistencia de un amigo que tiene la haibike xduro Nduro Rx del 2015 y en llano aun aguantas algo pero en subida mueres y se nota un montón el lastre del motor en mi la lapierre que lleva motor yamaha sin asistencia se pedalea llaneando como con cualquier bici sin motor en subida también pero notas el peso de la bici. yo vivo al unos 10 km de la montaña y salgo de casa pedaleando sin asistencia hasta que llegó a la montaña con la de motor bosch no lo haría ni de coña. Así que yo si le doy importancia a esa mejora del yamaha respecto al bosch.
Ahí está la gracia, que estas e-bikes pueden satisfacer a un rango muy amplio de riders. Tú pedaleas varios km's sin asistencia en tus rutas, para eso mejor el Yamaha o Brose que el Bosch. Otros necesitan mucha ayuda y alta cadencia, pues el Bosch. Otros quieren el mas barato a igualdad de montaje de componentes (aquí el Bosch es el mas caro). Etc, etc, etc Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ese soy yo. En rampas de montaña imposible pedalear sin asistencia. Si estas sin bateria, recoge trastos y para casa (modelo bosch 2015). Eso si mientras esta la bateria es una autentica pasada. Cuando llevas una larga temporada con la bici, aprendes a economizar bateria (ir en eco el 70% de la ruta, apagarla en zonas llanas, activar solo eco en zonas de bajada con pedaleo) y asi, puedo estirar la bateria hasta los 40km de ruta. aprox. Pero eso si, en eso Yamaha parece que mejora al Bosch