Esa joroba en el tubo superior no me gusta nada. Si te tienes que bajar del sillín inesperadamente o en algún sitio complicado, catacrack. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Más sobre la nueva Moterra http://www.endurotribe.com/2016/06/...ment-des-vttae-moterra-orientes-am-et-enduro/ Que firmas como Specialized, Giant, Lapierre y ahora Cannondale apuesten tan claramente por este tipo de bici nos da bastantes pistas de por donde van a ir los tiros los próximos años
Es que todo lo demás ya está muy inventado. Mucho más no pueden evolucionar. Ya hay para todos los gustos y colores. Ahora les toca a las eléctricas jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
bueno...... hablamos de esto en 10 años? todo es evolucionable y todo evolucionará pero la evolucion depende de la inversión en i+d Lo que si te compro es que las electricas tienen mas terreno por recorrer no desde el punto de vista tecnologico (que también) si no desde el punto de vista comercial... por este segmento las marcas se les abre el mercado a gente con 100kg y sus barrigas cervezeras que ahora pueden salir a endurear con sus colegas que han estado haciendo triatlones los ultimos años y rodar al mismo nivel. Tienen que proveer de bicis a todo este nuevo segmento y claro..., es mucho pastel y van a gastar mucho en i+d en este nuevo y lucrativo segmento y esto las hará evolucionar mas qe las otras, pero no porque las otras no puedan evolucionar ya.... todo evoluciona. seguramente el año 2000 alguien dijo algo parecido a lo que has dicho tú... y mira si han evolucionado desde entonces!!! perdon por el ladrillo!! saludos
Ahí las dao... gente que por su genética no dan más de si, deportivamente hablando, o que no tienen tiempo pa entrenAr, o lo que sea, gracias a las eléctricas, pues podrán disfrutar del enduro en todo su esplendor... jaajjajjaajjajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ajo...no le encuentro ningun problema a la transmision de la Levo, más bien todo lo contrario. Monoplato de 11v con el cassette 10-42 de Sram y un 32 de plato con posibilidad de montar 30, 34, 36...ovales o lo que te de la gana. A fin de cuentas es lo mismo que se monta en mi zona a las 29" pero con platos de 28 o de 30. (aquí además de la ayuda del motor, el desarrollo no queda tan largo como en 29" por eso con 32 vamos bien...) Cuando salga el grupo de sram para e-bikes de 8 velocidades con un 48 y una cadena más gruesa, será otra cosa...pero de momento no encuentro nada mejor que lo que lleva. Vamos que no se cual es el inconveniente para ti.... Saludos
Bueno ahora que estoy relajado y sentado en el water, voy a soltaros un rollo sobre mi e-bike bulls fs3 bueno deciros que es pronto para sacar conclusiones, pero las sensaciones son lo que cuentan, de momento el factor positivo es la capacidad antigeriatrica por sólo 16 cts. De euro que es lo que vale la luz que almacena. Ya no importa el estado de forma para que límite la Ruta que solías hacer. Pero sólo tendrás suficiente autonomía si usas la ayuda en eco, lo cual hace que sea como una bici ligera y punto. Sensaciones en sendero falso llano, aquí es más divertida con un apoyo medio, para coger velocidad y salir pedaleando con brío. Sensaciones en descenso, bueno la capacidad a baja velocidad,en sitios técnicos es buena, quizás el centro de gravedad bajo ayuda. Descenso a alta velocidad, aquí es donde estoy un poco peleao, la bici se enbala y parece fácil, no tienes la sensación de ir rápido, pero hay que saberla parar y curvear. Por eso creo que los frenos son justos. También tengo que decir que no tengo referencias reales, strava, y no puedo comparar. Además mi estado de oxidación cuenta negativamente para que tengáis en cuenta lo dicho.... Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Leeme otra vez coconut Cuando hablo de transmisión inadecuada, me estoy refiriendo al xx1 que lleva la Sworks y lo que quiero decir no es en relación con el desarrollo....llevo años usando transmisiones 1x11, me refiero a que el xx1 es desde mi punto de vista demasiado fragil para las exigencias de material que tienen las e-bikes en este apartado. El desgaste que sufren cadena y piñones es más elevado que en una bici no asistida y yo personalmente no pondría xx1 en mi Levo....y que conste que en mis otras bicis si que lo llevo.
Un 48? Si ya me parece un 42 un piñonazo ande vamos con un 48 oiga. Entiendo que es el caso de quedaros sin bateria o para ahorrar batería en modo eco? Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
No sé por donde sales tú, pero por donde lo hago yo hay mucha barriga cervecera con bicis unplugged, el enduro siempre se ha alimentado de los renegados de la competición tanto en rally como en dh.
Correcto Ajo...ahora lo entiendo, pero a mi me la trae al pairo que yo tengo la Comp...Jejejeje Pepe Juan, lo del 48 lo hacen para que pases de un plato de 32 a un 34 o incluso más y asi poder tener un desarrollo más largo cuando vayas en piñones pequeños, pero la ventaja real de ese grupo es montar una cadena más reforzada que las de bici.
Por cierto, el otro día comentaba Ridebike la mejoría que experimentó cambiando la cadena que trae de serie la comp por una cadena "decente" de sram Update barato y a tener en cuenta que pienso probar este finde... Que le toca currar a la Levo
Y más y más novedades http://m.e-mountainbike.com/news/ne...-mit-shimano-e-8000-motor.1540440.1347412.htm Que final de año nos espera
El piñón 48 sería en combinación con un plato de 38 dientes que con el piñón de 11 da todo el abanico. Piensa que por ejemplo Bosch con su piñón de 16 tiene, es como casi un plato de 38. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Que guapa la simplón jejejejeje. No me mola el nombre jajajajajajaja pero bueno. Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Guapisima esa Simplon, me recuerda mucho la Thomus que vimos hace unas semanas con la batería integrada...
Prototipo Shimano-Haibike AMT http://www.e-mountainbike.com/news/shimano-bringt-e-mtb-antrieb-steps-mtb-e8000.1516454.1347412.htm