Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    Esa joroba en el tubo superior no me gusta nada. Si te tienes que bajar del sillín inesperadamente o en algún sitio complicado, catacrack.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. kruger80

    kruger80 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Screenshot_2016-06-29-17-30-48_com.android.chrome.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.882
    Me Gusta recibidos:
    4.817
    Ubicación:
    valencia
    Es que todo lo demás ya está muy inventado. Mucho más no pueden evolucionar. Ya hay para todos los gustos y colores.
    Ahora les toca a las eléctricas jejejejeje.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. kgum10

    kgum10 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    34

    bueno...... hablamos de esto en 10 años? todo es evolucionable y todo evolucionará pero la evolucion depende de la inversión en i+d

    Lo que si te compro es que las electricas tienen mas terreno por recorrer no desde el punto de vista tecnologico (que también) si no desde el punto de vista comercial... por este segmento las marcas se les abre el mercado a gente con 100kg y sus barrigas cervezeras que ahora pueden salir a endurear con sus colegas que han estado haciendo triatlones los ultimos años y rodar al mismo nivel. Tienen que proveer de bicis a todo este nuevo segmento y claro..., es mucho pastel y van a gastar mucho en i+d en este nuevo y lucrativo segmento y esto las hará evolucionar mas qe las otras, pero no porque las otras no puedan evolucionar ya.... todo evoluciona.

    seguramente el año 2000 alguien dijo algo parecido a lo que has dicho tú... y mira si han evolucionado desde entonces!!!

    perdon por el ladrillo!!


    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.882
    Me Gusta recibidos:
    4.817
    Ubicación:
    valencia
    Ahí las dao... gente que por su genética no dan más de si, deportivamente hablando, o que no tienen tiempo pa entrenAr, o lo que sea, gracias a las eléctricas, pues podrán disfrutar del enduro en todo su esplendor... jaajjajjaajjajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. coconut

    coconut Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ajo...no le encuentro ningun problema a la transmision de la Levo, más bien todo lo contrario.
    Monoplato de 11v con el cassette 10-42 de Sram y un 32 de plato con posibilidad de montar 30, 34, 36...ovales o lo que te de la gana.

    A fin de cuentas es lo mismo que se monta en mi zona a las 29" pero con platos de 28 o de 30. (aquí además de la ayuda del motor, el desarrollo no queda tan largo como en 29" por eso con 32 vamos bien...)

    Cuando salga el grupo de sram para e-bikes de 8 velocidades con un 48 y una cadena más gruesa, será otra cosa...pero de momento no encuentro nada mejor que lo que lleva. Vamos que no se cual es el inconveniente para ti....

    Saludos
     
  8. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Bueno ahora que estoy relajado y sentado en el water, voy a soltaros un rollo sobre mi e-bike bulls fs3 bueno deciros que es pronto para sacar conclusiones, pero las sensaciones son lo que cuentan, de momento el factor positivo es la capacidad antigeriatrica por sólo 16 cts. De euro que es lo que vale la luz que almacena. Ya no importa el estado de forma para que límite la Ruta que solías hacer. Pero sólo tendrás suficiente autonomía si usas la ayuda en eco, lo cual hace que sea como una bici ligera y punto.
    Sensaciones en sendero falso llano, aquí es más divertida con un apoyo medio, para coger velocidad y salir pedaleando con brío.
    Sensaciones en descenso, bueno la capacidad a baja velocidad,en sitios técnicos es buena, quizás el centro de gravedad bajo ayuda.
    Descenso a alta velocidad, aquí es donde estoy un poco peleao, la bici se enbala y parece fácil, no tienes la sensación de ir rápido, pero hay que saberla parar y curvear. Por eso creo que los frenos son justos.

    También tengo que decir que no tengo referencias reales, strava, y no puedo comparar. Además mi estado de oxidación cuenta negativamente para que tengáis en cuenta lo dicho....

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Leeme otra vez coconut ;)
    Cuando hablo de transmisión inadecuada, me estoy refiriendo al xx1 que lleva la Sworks y lo que quiero decir no es en relación con el desarrollo....llevo años usando transmisiones 1x11, me refiero a que el xx1 es desde mi punto de vista demasiado fragil para las exigencias de material que tienen las e-bikes en este apartado.
    El desgaste que sufren cadena y piñones es más elevado que en una bici no asistida y yo personalmente no pondría xx1 en mi Levo....y que conste que en mis otras bicis si que lo llevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    83
    Un 48?
    Si ya me parece un 42 un piñonazo ande vamos con un 48 oiga.
    Entiendo que es el caso de quedaros sin bateria o para ahorrar batería en modo eco?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    No sé por donde sales tú, pero por donde lo hago yo hay mucha barriga cervecera con bicis unplugged, el enduro siempre se ha alimentado de los renegados de la competición tanto en rally como en dh.
     
  12. coconut

    coconut Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Correcto Ajo...ahora lo entiendo, pero a mi me la trae al pairo que yo tengo la Comp...Jejejeje

    Pepe Juan, lo del 48 lo hacen para que pases de un plato de 32 a un 34 o incluso más y asi poder tener un desarrollo más largo cuando vayas en piñones pequeños, pero la ventaja real de ese grupo es montar una cadena más reforzada que las de bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Por cierto, el otro día comentaba Ridebike la mejoría que experimentó cambiando la cadena que trae de serie la comp por una cadena "decente" de sram
    Update barato y a tener en cuenta que pienso probar este finde... Que le toca currar a la Levo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    El piñón 48 sería en combinación con un plato de 38 dientes que con el piñón de 11 da todo el abanico.
    Piensa que por ejemplo Bosch con su piñón de 16 tiene, es como casi un plato de 38.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.882
    Me Gusta recibidos:
    4.817
    Ubicación:
    valencia
    Que guapa la simplón jejejejeje. No me mola el nombre jajajajajajaja pero bueno. Jajajajajaja
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ok gracias por la aclaración

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Guapisima esa Simplon, me recuerda mucho la Thomus que vimos hace unas semanas con la batería integrada...
     
  19. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Antonio....Permítemelo: Thomusculo...
    Se la ve muy potente a la vez que sobria...
     

Compartir esta página