Hoy he tenido visita, brutal la Bulls de catacrak me ha encantado esas ruedas plus y su geo, de autonomía mejor no hablo Un placer compartir rutas con foreros! Nos lo hemos pasado en grande! Pd. Gracias @Jam67 por la gestión del cable, me lo dejaron corto y al primer bote que pegué se rompió el sensor. Hoy por fin la he podido estrenar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que el la web no tienen doble de enduro eléctricas. .. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Buaaaaa, se me cae la baba... solo falta la SX en esa foto. En autonomia, no se puede competir con la 650w de Bulls a dia de hoy. Con la nueva bat. de 500w de Yamaha... ya veremos, nos vamos a acercar mucho mucho. Y en cuanto al sensor, tal como va dirigido el cable, ya puedes pedir algún otro y tenerlo en la reserva Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
A ver si me dan el otro con la garantía ( digo yo ) y lo guardaré. Gracias Jam! En la próxima estarás tú Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese precio supongo que es anual, si es así lo veo mucha pasta; lo que te comentaba, si cobrasen 10 o 15 € al año ganarian pasta a raudales seguro porque por ese precio casi todo dios lo pagaria, yo mismo hace un par de meses compré el compegps por 50 € con un descuento y para instalar en 3 ordenadores diferentes, y encima licencia de por vida. Yo uso el modo gratuito del ridewithgps y es una pasada, no quiero ni imaginarme como será el premium..
Las han mejorado, pero de momento no han conseguido la integración de la levo ni por asomo, claro está desde mi punto de vista. Lo que es una pasada es que puedes ponerle cualquier rueda y que lleve el sram EX1.
Salidita de e-biker´s....Genial...!!! Sensor roto?? Cuenta,cuenta...Mi Hai el primer dia se quedo sin
Beltran hoy que has probado un poco el tacto de los neumaticos plus, haber que opinas de esta idea que voy a exponer; hay mucha gente aquí que se gasta mucho dinero en componentes como horquillas mejores, ruedas mejores etc, pero hoy viniendo para mi casa, he pensado ostras hoy me ha dejado muy mal sabor de boca la Nduro, pero..... mejoraria un monton solo con cambiar la horquilla delantera por una BOOST para ruedas Plus, total solo es la horquilla y una rueda. Que opinas? ... por que hoy tanto cuando la cojias tu mi bulls como cuando la cojia yo la Nduro no la seguia ni de coña, asi que creo que es la Flecha y no el indio, a mi es que se me iba de delante en las curvas la Nduro. Ala el resto a divagar
Jejeje, ya has llegado? A mí me da que es el indio!! Jejejeje No lo haría.. Tienes que pensar que tampoco llevaba la presión correcta, cuando tenga todo bien puesto y la magic mary delate y estará todo en su punto. Cómo va tu bici madre mía!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevaré la magic mary 235 delante y la hans dampf que ahora llevo delante la pondré detras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Ray.., igual que tú! Ya me lo contó un pajarito Te lo paga la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entra en garantia.....Fue cagada mía. Me olvide de pedir el roto....Yo hubiera intentado repararlo. Sabes lo peor...que Much me advirtió en este punto,pero no entendí muy bien lo que me transmitió y protegí el extremo que no tocaba facilitando el estiron...
Pero no crees que esto tiene que venir con la distancia correcta cuando te la entregan? Yo no caí en esto ni de coña Me quede en 2 km la primaria salida.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk