Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

1. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Visto así... gasolina y mechero!!

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    El otro...Incendiario..!!!!!:p:p:p

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Ese sistema de Maestro tiene poco. No sé porqué lo han cambiado.

4. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Ajo, con todos mis respetos, y sabiendo de la misa la mitad...el tono de tus posts no es que sea el mejor para rebajar los animos.
    Se puede decir lo mismo sin resultar tan ofensivo...o simplemente dejarlo en un simple "ok, es tu opinión, la mia es otra." Y punto.

Y te lo digo de buen rollo...y que sepas que tarde o temprano llevaré una electrica...que me encanta la idea. ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Ridebike

Ridebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Tengo la impresión de que en poco tiempo la mayoría de las e-mtb van a salir con plus. Para un uso general ganan las ventajas a los inconvenientes

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    475
    Lo mas deseable es que siga reinando la buena harmonia por aqui, que es lo mejor que tenemos en este hilo.
    Así que yo personalmente pido que las intervenciones sean lo mas respetuosas posibles....me uno al comentario de mediux.

PD; fijaros en mi firma. Vendo una magnifica tija Kind Shox LEVO (no DX, la top) nueva... me precipite en la compra:(

7. jcamara.pmax

jcamara.pmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Al enemigo ni agua!!!
    No lo veo yo tan agresivo; conozco uno que les hubiera enviado a un sitio lejano, jejeje...
    Animo con tu ebike; fliparas!!!

JUAN-ITO

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.625
    Para un uso light o de all-mountain, puede. pero quien quiera darle fuerte no va a encontrar en las 27,5+ la solución.

Además la explicación es sencilla:

.- Cuanto mas diámetro de rueda mas goma se necesita, por lo tanto, si quieres hacer resistente una cubierta de 2,8 uno se tendrá que ir a cubiertas de 1,5kgs-1,9kgs para poder tener una cubierta mas fiable, por lo tanto se incrementará el peso de la bici aún más haciéndola mas complicada de manejar y sobre todo, de mover ( aún a pesar del motorcillo).

Creo que el 27,5+ se quedará en algo de un mercado concreto pero la medida que seguirá por encima del 27,5+ será el 27,5 normal.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo no sé en Madrid, pero aquí en Barcelona, si que es verdad que hay problema de masificación en el area periférica de la city. Entiendo la preocupación de ésta gente, por que le cierren el patio del colegio, pero no comparto que la forma de hacerlo sea denostando las ebike, más cuando el problema lo generaron ellos y siguen saliendo por la zona, aún consciente que está prohibido para todos.

Yo no me quiero meter en ésa guerra de Collserola, afortunadamente vivo lejos y no tengo necesidad de ir a un terreno con tanta presión demográfica y tanto impacto provocado por las bicis, pero me molesta que tachen a todo el mundo que quiere pasarse al litio de vago y comodón cuando no conocen mis motivos.
    Luego, hay otra clase de gente que es tan intolerante que todo lo que no hagan ellos está mal. Por ejemplo, lo de la bici de carretera o de rally eléctrica tampoco lo entiendo (a no ser que vivas en pleno pirineo y tengas un problema físico), pero desde luego no voy a decir por ello que ése tipo de bicis es una vergüenza para el ciclismo. :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Juan2220

Juan2220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Coincido plenamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Y como veis meterle a una Xduro Nduro RX unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic de 2,8 y hacer una mini plus?
    Me explico, yo siempre ando con Magic Mary delante, pero es cierto que en verano en Madrid, esa cubierta penaliza mucho con el terreno tan seco.
    Quizás, para esta época del año no es mala opción ese balón y un taco "menos agresivo".
    Que opináis?

12. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    Sólo hay que fijarse en la nueva maxxis minion 2.5, que tiene 63 ertro, y pesa 1390 en su versión 2 ply. Mama mía. Jajajajajajaja.
    Yo llevo una hr 2 2.4 en 2 ply y pesa 1270, y creo que está en el límite de peso para enduro.
    La verdad es que podrían hacer un neumático intermedio, algo reforzado pero sin irse a esos pesos.... Por ejemplo una exo reforzada, que pesara sobre 1100 como mucho. Y que la nueva minion de 63 ertro, pues se quedara en 1200 como mucho. Sería bastante refuerzo para enduro del bueno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.625
    Eso existe y se llama DD (Double Defense) y son las cubiertas 1kg de maxxis.

En mi caso he descubierto que las cubiertas de 1kg me van bien,no necesito mas peso y las de 1kg me aguantan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    Ummmmmmmm... eso es nuevo no? Jajajajajajaja. Pues a ver si van sacando todos los modelos con esa dureza.... Por que una exo para atrás, pues para mi esta justita. Esa que nombras, seguro que mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

15. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    EDITADO
    Combinado con un Procore es muy buena idea.
    Pero primero hay que comprobar que las de 2,80 "quepan" sin problemas en basculantes NO PLUS y se me antonja algo dificil a priori.
    Las de 2,60 seguramente si entren sin problemas.

Última edición: 6 Jul 2016
  16. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues yo sí creo que el plus ha venido para quedarse y valdrá para el uso más radical, eso sí,no el plus de ahora , si no un plus de 2,6 a 2,8 con un interno de llanta de 35mm a 40mm. Con la potencia de los motores actuales si no vas a presiones bajas y tienes un buen taco derrapan constantemente. Para correr a full en una bajada hay otras bicis sin motor y de no más de 14kg... pero la diversión es la misma o incluso más con una electricas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Con respecto a los neumáticos plus yo creo que hasta que no tengamos cubiertas en condiciones no podremos valorar del todo la situación. En mi caso de entre unas High Roller II en medida 2.4 y unas Maxxis en 3.0 no recuerdo el modelo, tuve problemas en algún sendero en curvas porque se me iba con la medida Plus.. Me hacía falta más taco... cuando salgan neumáticos potentes en 2.8 y 3.0 lo mismo nos llevamos una sorpresa, a mí ahora mismo no me convencen del todo la verdad...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Así nos va...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jordiaction

jordiaction Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todos, se que no corresponde en este hilo, pero como aquí solo se habla de Electricas creo que si alguien se puede beneficiar?. Vendo Specialized Turbo Levo Comp. color negro, talla M, con 2 meses, si hay algún interesado por privado le puedo pasar fotos e información, 4300 Euros.

Saludos.

20. jcamara.pmax

jcamara.pmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Así

JUAN-ITO

Compartir esta página