Yo también vendo la mía de 30,9 y 125 mm. de recorrido. Lo mismo te puede interesar o a cualquiera. Ya sabes que tiene apenas dos meses. Me he pedido una de mayor recorrido. Es la Command Post IRcc con un mando muy cómodo
Desde mi punto de vista creo que el error es pretender que "todo valga para todo" Las ruedas y cubiertas semi fatty tienen un comportamiento muy agradable y divertido y que a la inmesa mayoría de usuarios deberia servirnos para hacer lo que hacemos sin mayor problema. Pero para un uso verdaderamente agresivo, rollo competición o gente que vaya muy muy fuerte...como decía antes, creo que no son lo más adecuado. Aunque desde luego...sin llegar a esos limites, son super agradables. Con la presión de las cubiertas correctas y las suspensiones bien ajustadas son una delicia y ofrecen un plus de seguridad a tener muy en cuenta.
Qué os parece..?? http://wordpress.rotwild.es/comparativa-con-s-turbo-levo Obviamente lo han puesto los de Rotwild, pero aún así parece que no tienen nada que envidiar en cuanto a montaje al menos...
Pues efectivamente Dani....solo te sabes la mitad de la misa El tono de mis post, los que van dirigidos a cierta gentuza, es el que es y ya te digo que no tengo la menor intención de rebajar nada Intento ser correcto y educado con quien se comporta de la misma manera.....con otros, cuanta más leña mejor Te agradezco no obstante tu buena intención, que efectivamente se que es de buen rollo y sobre todo espero que pronto te puedas unir a esta comunidad de usuarios de bicicletas electricas que cada día es mayor
La comparativa la hacen con la Levo Expert que es un modelo que este año se ha quedado en tierra de nadie Me refiero al equipamiento. Un poco pobre para el precio de la bici. Tan es así que según me informaron, la Expert baja 500 euros su precio manteniendo el mismo equipamiento
Si es de latiguillo hidráulico tipo Reverb olvídate de pasarla por la guía interior, es imposible. Pero no hace falta pasarla por ahí. Lo puedes hacer por encima del motor junto con el cable de freno. Para sacarla después del cuadro ya sí que tendrás que agrandar el orificio con una broca del tamaño adecuado. Si la tija es de cable y utiliza una camisa normal entonces no hay problema, pasa perfectamente por las guías que lleva el cuadro
Respecto a lo que decis, al final lo mejor es que la tija no tenga cables, eso se llama Magura Vyron eLect, y son 150 mm de diversion. No es la mas barata pero si la mas comoda. Saludos
Hola jordi. Más acabo de comprar esa misma bici está tarde!!! Y me sorprende tu decisión en tan poco tiempo. Cual es el motivo de tu decisión? Yo sólo he hexho una salidita y he quedado maravillado he bajado los tiempos un 40% Y esos que hacia 3 años que no cogia una bici!!!!
Hola jordi Acabo de convertirme en el afortunado poseedor de la misma bici que tu pones a la venta. Me sorprende tu decisión! Cual es el Motivo? Me la acaban de dar esta misma tarde y sólo he hecho una pequeña salida, pero he bajado los tiempos un 40% y contando que hacia 3 años que no me subía a una bici creo que está MUY bien!!!! No se agradecería me aclarases esa duda que se me genera. Gracias
Hola, el motivo de la venta, no es otro que falta de tiempo para usarla, es una gran bici, el poco tiempo que tengo utilizo más la bici de rally. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk