Pues entonces está muy bien. Me parece que la altura con las cubiertas de 3.0 no llegaba a 35 De todas formas....vaya barrizal que has pillado no?
Yo también soy más de cubierta estrecha La cubierta ancha es más llamativa y más cómoda digamos, pero menos efectiva; solo tenemos que fijarnos que en las disciplinas off-road de competición rallyes (motos y coches), las EWS series, etc.. lo que predomina es una cubierta estrecha. Por cierto es la 2ª 27.5" que tengo y la verdad que hecho de menos mis 29" (también tuve 2).., sobretodo cuando me hace "cuña esa maldita piedra o raiz en una trialera"...jeje. Saludos.
La mia,levo con la horquilla 160mm y las nobby nic de2'8 mide 34'7cm Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que tal las Nobby en 2,80?? No hay comentarios relativos por ningún sitio Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Particularmente apuesto más por esas medidas que los donuts de origen para la practica del enduro... Comparto la espera para ver 2.6 / 2.8 en dibujos adecuados...
Esas medidas de pedalier sin peso son relativas. Sería interesante compararlas en parado, pero con tu peso. Seguramente en estas condiciones las diferencias con las cubiertas plus serán inferiores
Hombre peso 58kg y algo más de presión que le meto al amortiguador para no hacer tantos topes en los saltos y que las plus las llevaba con 1 kilo. Algo de diferencia seguirá habiendo pero he andado a gusto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy con el barrizal que había con las plus habría andado arrastrándose por el suelo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que tal van con mucho barro porque en el país vasco tenemos mucho y a menudo y yo quería algo con buen taco.la mía también está con horquilla de 160 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Da miedo contestarte ,donde casi todos sientan catedra von sus tesis. Las nobby las prove en una bici de test este invierno y respecto a las maxis de 3"no tenian nada que ver. Yo ya estrene la levo con estas cubiertas y el único pero es que tocaba las bielas con facilidad . Delante compuesto blando detras mas duro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk