Yeee, pues a mi me gusta como queda el Renthal.... Ahh y el cristo también. a mi no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana los pongo a todos.... Saludos calurosos
Majete el guíacadenas que lleva yo estoy buscando uno para ponerle a la mía. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo subo igual, entre otras cosas porque mi "geometría" particular es de llevar el sillín muy alto. Por eso le he cambiado la tija por una Reverb de 170. A mi me lo han subido en Mammoth, aunque pare el que quiera hacerlo, la pieza necesaria es ésta: 11.4018.026.004 Air Shaft Solo Air - PIKE (150mm 29), Lyrik/Yari (160mm)
Gracias, Juan, las fotos me sirven para comprobar que a mi bici se les olvidó la arandela que separa un poco el plato, o algún que otro ajuste que lleve el motor para moverlo en horizontal, porque ya se me ha salido la cadena cuatro veces en trialeras rápidas con mucho movimiento. Mi plato está más pegado al cuadro y deja mucho espacio hacia fuera como se puede ver en la foto, y por ahí se sale la cadena. Y eso que he quitado la chapita para pegar más el guiacadena al cuadro
Puede que lo haya solucinado a base de lija. Así me ha quedado. Para más detalles: https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/
Talas? Llantas Dt Swiss 40mm y bat. de 500?? Maquinon!!!!! Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
La E-Crafty siempre me ha gustado, pero al parecer el sistema de suspensión petardeaba un poco. Antonio® e incluso César Rojo no hablaban muy bien de ella en el análisis del Linkage. No sé si habrán retocado el sistema para corregir los problemas... Alguien del hilo tiene una y puede comentar algo al respecto? http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/02/mondraker-e-crafty-rr-2016.html
Las punteras traseras parece que están rediseñadas, al menos eso se ve en las fotos. Que Cesar no hable bien de MDK desde hace un tiempo, tiene todo que ver con su marcha de la marca. Esa circunstancia no debería empobrecer o ensuciar productos. Los análisis de Antonio son tremendos, pero siempre hay que dejar un margen y probar las bicis en el terreno. En el caso de la e-crafty la bici funciona estupendamente. Por aquí son tres compis los que compraron modelos 2016 y solo hechaban en falta la batería de 500. Y esta temporada ya la incorpora!!
Antonio hace unos análisis brutales pero solo del sistema de suspensión , no tiene en cuenta que esta bici es eléctrica , además la elección del amortiguador es la acertada y hace que las carencias que pueda tener el sistema queden solucionadas. Además la geometría de la bici hace que las sensaciones encima de ella sean espectaculares
E-CRAFTY R+ 2017 Precio: 4999€ FRAME e-Crafty 27´5+ Stealth Alloy Zero Suspension System FG 140mm SIZE : S / M / L / XL FORK RockShox Monarch Plus RC3 Solo Air 200x57mm REAR SHOCK RockShox Yari 27´5+ RC Solo Air Boost tapered 140mm HEAD FSA Nº57 ACB Bearings integrated tapered 1-1/8”->1/5” STEM Onoff Stoic FG 30mm HANDLEBAR Onoff Peak Carbon custom design 0,5” 760mm GRIPS Onoff Diamond 1lock-on SEATPOST Onoff Notion 0-R 31.6x400mm SADDLE Mondraker e-MTB custom design FRONT BRAKE Sram Level T 200mm REAR BRAKE Sram Level T 200mm LEVERS Sram Level T RIMS MDK-EP1 40 27´5+ TLR wheelset SPOKES CN stainless DT Swiss FRONT HUB MDK Disc Pro 15X110mm REAR HUB MDK Disc Pro 15X148mm TIRES Maxxis Chronicle TR Exo 27´5x3.0 MOTOR Bosch Performance Line CX system w/ PowerPack 500Wh Bosch battery, Purion On Board computer CHAIN Sram PC 1031 10s REAR DERRAILLEUR SRAM GX Long cage 10s CRANKSET Miranda Delta cranksets 14T SHIFTERS Sram Trigger GX 10s CASSETTE Sunrace CSMCS3 11-42t 10s E_CRAFTY XR+ 2017 Precio: 6.999€ FRAME e-Crafty 27´5+ Stealth Alloy Zero Suspension System FG 140mm SIZE : S / M / L / XL FORK Fox 36 27.5+ Talas 3Pos Lever Grip Performance Boost tapered 160mm REAR SHOCK Fox Float X LV 3Pos Lever Performance 200x57mm HEAD FSA Nº57 ACB Bearings integrated tapered 1-1/8”->1/5” STEM Onoff Stoic FG 30mm HANDLEBAR Onoff Peak Carbon custom design 0,5” 760mm GRIPS Onoff Diamond 1lock-on SEATPOST Fox Transfer Performance Internal 31.6mm SADDLE Mondraker e-MTB custom design FRONT BRAKE Sram Guide R 200mm REAR BRAKE Sram Guide R 200mm LEVERS Sram Guide R RIMS DT XM551 40mm SPOKES CN stainless FRONT HUB MDK Disc Pro 15X110mm REAR HUB MDK Disc Pro 15X148mm TIRES Maxxis Chronicle TR Exo 27´5x3.0 MOTOR Bosch Performance Line CX system w/ PowerPack 500Wh Bosch battery, Purion On Board computer CHAIN Sram PC 1051 10s REAR DERRAILLEUR SRAM EX1 X-Horizon Type3 8s CRANKSET Miranda Delta cranksets 14T SHIFTERS Sram GX Trigger right CASSETTE SRAM PG899 11-48t 8s
Bien, con el mandito Purion. Aunque me sigue pareciendo algo grande, sí es mejor que esas mega-pantallas.