Descápalo ajo. Vuelta a valores de fábrica e intenta compartir alguna salida con Bosch CX para intentar compararlas. Luego nos cuentas impresiones. Lo que me gustaría que probases (si no es mucho pedir), es que tal funciona en la Levo el sistema de protección por sobretemperatura de la batería y el motor. Es decir, si en subidas largas, de buen desnivel, y seleccionado el modo más alto de ayuda, la protección hace que el motor vaya entregando progresivamente menos par a medida que coje temperatura alguno (o los dos) elementos. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
También han subido el par a 80 Nm, como los Yamaha-Giant, Lo que no se, es si esa reducción de tamaño, afecta a la estrechez del motor, por ejemplo en mi Giant, las bielas van cada una, 1 centimetro mas separadas que en mi Remedy y tengo entendido, que los motores Shimano son mas estrechos y el factor Q, es el mismo que en las bicis sin motor y eso también lo veo una ventaja,
Jolines con el Juanito, que suerte, pero en ninguno de los dos casos soy partidario de cerrar los ojos....me gusta ver lo que pasa, sobre todo si voy en bici de bajada...
Juan, esto cada vez se pone mejor... jajajajaja Categoria? Corria Nieto?? Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
He dejado una prueba más de autonomía de la Levo por aquí: http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/8508/#Comment_8508 Lo interesante de la prueba es ver lo máximo que podría dar de sí la batería en un recorrido con poco acumulado y yendo siempre en Eco al mínimo. Me han salido 70 Km con un consumo del 32% de batería y sin apagar el motor en ningún momento.
Buenas Ridebike. He leído el otro post y cuando dices que como con el 32% haces 70km con el 100% saldrían 200km. Creo recordar haber leído por aquí que cuando se va gastando la batería no se pueden aplicar reglas de tres, no lo entendí muy bien, haber si alguien nos lo puede explicar y aclarar. En cuánto a los 70 km, no he pedido ver la media, pero si al final con una eléctrica vamos al mismo paso que con una convencional y nos cansamos igual. Esos datos no aportan la realidad para la que han sido definidas estas magníficas bicicletas. Saludos.
Volviendo al tema. Como lo más importante de la levo es poder planificar la ruta, lo suyo es que hicieras la misma ruta pero planificada, haber en cuánto tiempo la haces y la batería que quedaría restante.
Permitame que insista... Los consumos sólo se pueden validar mediante la toma de datos a través de una prueba de laboratorio igual para todas las candidatas. Otros métodos solo son meras conjeturas sujetas al uso del propio rayder, en condiciones y tiempo... Que sin dejar de tener cierto valor,no son 100% fiables.Aportan solo cierta información que no es concluyente. O así me lo parece ....
Que guapa era la RD 350, 2 cilindros, 2 tiempos y refrigerada por agua, puff... Nieto no, pero Mamola, K.Roberts (padre), Katayama ...... sí que estarían dando guerra. Ahh y nada de Jerez ni circuitos modernos, aquí se iba a Jarama y con la M30 recién estrenada.
Dato de autonomía en motor Bosch CX : En el Reset de la autonomía quedaban aún entre 2-10 Km. Un 95% en modo Eco 5% en modo Tour (+-) Carreteras secundarias y comarcales.
Es que con estas bicis se puede hacer hasta xc... jaajajjaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk