Los 200 Km. es una simple regla de tres y ya comento que sería de mantenerse el mismo tipo de recorrido, linealidad de batería... De todas formas el porcentaje de batería que marca las Levo ya he comprobado que es bastante lineal, y lo que he puesto por ahí es una realidad. 70 Km con un 32% de batería y a un promedio de casi 19 Km/h. y sin desconectar la batería en ningún momento y con la asistencia al mínimo. No tengo ningún interés en inventarme nada. Al empezar la ruta, la batería estaba en el 95% Los datos al finalizar la ruta están por aquí
Hola Ride. Ya ha quedado demostrado tu conocimiento de Excel y de matemáticas en anteriores ocasiones, con las tablas comparativas de modelos de bicicletas, o el calculador de desarrollos que guardo como oro en paño. Ahora te agradeceria que compartieras esa hoja en que apuntas los datos de las cadenas, para hacer un control exhaustivo del desgaste de este elemento en mi bici, que me tiene un poco mosca. Gracias.
Te paso la Excel que uso para anotar el mantenimiento de mis bicis. La he dejado en blanco, aunque he anotado algunas cosas para que veas cómo va si decides usarla. He dejado los datos de cadenas por si tienes curiosidad. La he hecho pensando en medir la cadena entera estirada en un sitio plano para hacerlo con un metro, pero como sería un latazo medir todos los eslabones, lo he hecho para que no haya necesidad de contarlos siempre que midas eslabones pares empezando por un eslabón interior y acabando por otro exterior o viciversa. Si mides una cadena nueva, puede pasar que mida un poco menos por el tema de las tolerancias o por un pequeño error del metro. Saldrá entonces una alarma. Añade entonces la cantidad que le falte para que de cero y eso que añades tenlo en cuenta para sucesivas medidas con esa cadena. Por otra parte, midiendo toda la cadena con un metro se consigue mayor exactitud que los típicos medidores que miden unos cuantos eslabones. Con el metro, a simple vista es fácil distinguir un error de 1 mm. por ejemplo, y 1 mm. en toda la cadena equivale a un error de 0,05% que es practicamente despreciable. Ya sabes que la extensión es xls
Una solo dato para hacer pensar... La autonomia una vez cargada totalmente la bateria indica 129 km... Es calculada en base a un uso eco..?? Aún siendo muy generosos en esa cifra es cuanto menos curiosa...
Esa autonomia la calcula al momento segun el modo de asistencia que tengas puesto en ese momento. Tambien influye mucho el terreno por el que se va, el valor cambia de llanear a pillar una subida. Saludos
Definitivamente eres un crack de Excel, pero ahora estoy convencido, después de ver los datos que recopilas, que eres todavía mas meticuloso con los mantenimientos y con la recopilación de información que yo... que ya es mucho. Te felicito por incluir tantas explicaciones de uso y de mantenimiento. Muchas gracias. Te aseguro que voy a utilizarlo.
De viuda nada. La mas divertida que he llevado. Eso si hay saber llevarla y frenarla. Y si veterano veterano.
HAIBIKE XDURO 2017 EVOLUCION O REVOLUCION ? http://ebike-mtb.com/first-look-haibike-xduro-linie-2017/
La viuda...o La Matapijos como decían en mi barrio . Yo tambien tuve una jiji, en concreto la brasileña que estaba carenada y con los colores de Gauloises blondes....Ummm que tiempos. La pena es que no llegasen a España la de 500cc, eso si que tuvo que ser "pa flipar". Saludos
Hola amigos de nuevo; soy Juan-Ito aunque no lo diré muy alto que si no me vuelven a echar jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola de nuevo ayer estuve por la barranca también Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Qué pena; yo he esta mañana y el domingo hemos quedado unos cuantos en el parqking de La Barranca a las 10h... Por si te viene bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el sol le daba de tal forma que lo exagera más de lo que es.... Pero me ha gustado ese azul con el negro de la bici... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda bien, yo habría elegido amarillo, con pedales y puños incluidos. Después de muchos años conviviendo con 'la dona', aprendí que en la paleta de colores que ellas son capaces de ver (yo soy incapaz), el negro y el amarillo son muy amigos Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk