Todo lo que comentáis del procore es positivo. Por cierto, lo pregunté ayer... ¿El líquido que usa el procore es igual que el tubeles o es un líquido especial? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Algo tienes que tener para que se te haga más levo la espera que sino te vas a aburrir Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Buenas. A los que tenéis pedida una levo, que plazo de entrega os ha dado el tendero? Y modelo? Yo tengo pedida una comp desde Junio, pero el tendero la ha metido en su programación del 2017 y me dijo que llegaría en Noviembre y sólo llegaban 11 a España. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola. Compañeros el otro día en caracol Madrid vi que tenían una levo por si acaso alguien le interesa. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo también la expert y me dijeron a mitad de julio que un par de semanas, y ahora me han dicho que final de agosto, creo que la entrega como pronto será en octubre por mucho que nos quieran lavar la cara... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No la verdad. Sólo me dijo eso, que en el 2016 sólo iban a entregar 11 en España, pero no se si son todos los modelos o sólo la comp. Creo que el plazo de entrega está muy alto, la están vendiendo como rosquillas por todo el mundo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo he visto esta mañana en el face de Mammoth Ojo que me estoy refiriendo a las ST, las de 120 y rueda de 29
Siguendo con el tema del estiramiento de las cadenas, he medido la cadena Sram PC X1 de mi Levo, con 1.000 Km. y el estiramiento no llega al 0,1%. La décima parte del máximo teórico permitido para cambiarla. Curiosamente, mide algo menos que otra nueva que tengo, que debido a las tolerancias, medía 1,5 mm. más que la que acabo de medir. Lo que hago para medirlas es desmontarla de la bici y medirla en toda su extensión para minimizar errores. Por otra parte, para quitarme los errores del metro y las tolerancias de la cadena, uso siempre el mismo metro y la mido nueva antes de ponerla en la bici, añadiendo o quitando lo necesario para que la medida sea la estandard de 1 pulgada por cada dos eslabones. Esa diferencia la anoto y la añado siempre que mido esa cadena. En el caso de esta cadena tuve que añadir 1 mm. Todo esto sería un latazo cada vez que tengo que medirla, por eso me hice la hoja Excel que cogué por aquí hace unos días. Como se ve en esta primera foto, la cadena es prácticamente igual que la otra nueva sin estrenar. Lo que si se nota es cierto desgaste que hace que se pueda curvar más que la nueva Y aquí cómo hago la medida con el metro empezando con un tipo de eslabón interno y acabando con otro externo para que sean pares y funcione la Excel sin necesidad de tener que contar los eslabones. Como se puede ver, se aprecia claramente diferencias de 1mm. en toda la cadena, con lo que sale un error inferior a las tolerancias de la propia cadena, y por supuesto mucha mayor exactitud que los clásicos medidores que mide unos pocos eslabones. En este caso la cadena mide 144,8 (empiezo en el 10 para facilitar la medida). Le sumo el 1 mm. inicial resultando el estiramiento de 0,08%
Me vais a perdonar, pero tenía entendido que para medir la cadena con un medidor, había que apoyar la rueda delantera sobre una pared y ejercer fuerza en los pedales y en ese mismo momento medir, ya q es cuando se está estirando al máximo y se puede comprobar si la cadena tiene holgura o no. Creo que no es lo mismo sin ejercer presión en los pedales que ejerciéndola. Si ejerces presión, es lo mismo que si fueras montado en la bici y es el caso que se aproxima más a la realidad. Creo que desmontando y sólo midiendo no es suficiente. Habría que intentar estirarlas para comprobar si es así cuando se nota que la cadena ha estirado.
Claro. La cadena tiene que estar estirada cuando se mide, pero la cadena no es una goma elástica que se estire. Basta ejercer una ligera presión en los pedales o tirar de los extremos si la extiendes sobre una mesa. Fíjate que al colgarla junto a una nueva como en la primera foto, ya se aprecia muy bien lo estirada que pueda estar.
Buenas a todos me presento por aqui he adquirido una Haibike nduro xduro rx. Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar. La tija pija practicamente no entra nada y voy fatal ,tipo rally arriba del todo,me han comentado que es que el tubo se hace mas estrecho? o quiza alguna rebava de la soldadura? Soluciones? una tija que tenga menos "cuerpo" ? o una mas estrecha? de 30.9? Llevo un plato de 16 dientes,es possible poner uno de 14 sin que de error en el intuvia ,ya que creo que con el de 14 podria ir mas con evo y asi alargar la autonomia de la bateria. Opiniones personales de la bici a ver si concidimos en algun aspecto: Lo que me ha gustado es que el intuvia te comenta cuando bajar piñon cosa curiosa como un coche. Las gomas que lleva de serie son de risa, es mas he salido una vez y ya he pinchado la de artas ( rockrazor),las hare tubless y pondre carcasa supergravity para estar mas seguro de no tener problemas ahi. La horquilla fox tendre que abrirla y sacarle algun tope para asi aprovechar mas el recorrido. El sillin lo encuentro muy ancho y me roza. Los pedales que lleva de plataforma ( que yo uso plataforma) poca superficie de contacto,vaya que son pequeños, Por cierto he visto el catalogo de haibike del año que viene hay 3 bicis de dh electricas. Ya no hay las sduro o xduro ahora van por numeros. ( 9.0 -8.0 ...) La tope la 9.0 llevara el nuevo grupo sram especifico para bicis electricas con 8 piñones.