Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una ebike. Salgo solo los domingos y por mi zona no hay más que subidas fuertisimas. Llego reventado a casa y aveces hasta me tengo que bajar de la bici. Estoy pensando en alguna haibike. Que me recomendáis? Yamaha o Bosch? Peso bastante, por lo que la autonomía me parece importante.
Alquila, y podras probar cual te gusta más, pero creo que el año que viene los dos motores van a ir igual de autonomia.
Acabo de probar mi Yari y si le quitas el aire si baja los 180mm hasta el final pero hay q subirse a la bici. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
News de Rotwild Pintaza Doble pletina 200mm o simple con FOx 36 180mm (9000€ , 8000€) http://www.emtb-news.de/news/rotwild-rgfs-e-downhill/
Esta es mi pròxima! Valdrá 5450 con cambio xt normal y 6000 con el cambio shimano xt di2. A la venta en marzo 2017 En la foto no sale como realmente va equipada, el modelo verde es el tope de gama que va con fox y xt di2 y en rojo va como se ve en la foto Yo no sé qué hacer.. Si la roja o la verde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También habrá un modelo de 4450€ que va con slx y se podrá elegir en dos colores, gris o azul Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no sabia que merida tubiese una tija pija... A mi me parece un acierto total... y en azul está guapisima
Ni idea Miguel La verdad es que no me preocupa demasiado Por cierto se sabe ya disponibilidad de las Minion 2,8 ?
Este finde próximo es el Eurobike, y las marcas darán fechas de disponibilidad de todo (otra cosa es que luego cumplan). Concretamente los Minion, imagino que será muy pronto Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk