Me refería en general, a la táctica que utilizan los fabricantes para bajar peso, sean e-bikes o convencionales. Alguno de nosotros a recibido la e-bike de serie con cubiertas en condiciones?? Algún caso hay... pero pocos. De ahí que estemos casi todos los de este hilo esperando las Minion en candeletas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Es en serio? Pon informacion, a mi no me interesa, pero puede haber alguien que lea por aqui que le pueda interesar y visita http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussions
Registrate en el otro foro y anúncialá en la sección e-market. Las que se anuncian allí no duran mucho. Suerte Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Jajajajaja Me lo tomaré con calma Juanito. Ni siquiera puedo rodar aún, aunque me quedan solo tres semanitas de ayuno Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo suelo renovarla cada año, pero bertran me gana por goleada. Pierdo 1-3 de momento Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Hola, unas fotillos de esta mañana por el valle de vallibierna en Benasque con la parienta son de mobil perdón la calidad: Esta tarde por Benasque... Rabaltueras !!espectacular!! y mañana gallinero Chaoo
Puedo ver que lo que decían de la creación de una zona BTT en Benasque es cierto. Es mi valle favorito...... Tendré que regresar.
Lo siento, ya me quedé sin existencia de babas el otro dia, con la salida de La Seo. Preciosas fotos, habrás disfrutado Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
***** macho!! Qué bien te lo estás pasando!! Qué vengo eh!!!⚡️⚡️ Muy guapa esta zona!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Junto con la levo de specialized es la bici que mas me a gustado, al OJO que no las he probado, esta bici con la horquilla de 180 tiene que ser brutal, ahora si que me planteo pillar una cuando vuelva a casa!!!