Lo de las e-Bikes es como un virus En cuanto en un grupo aparece uno "enchufado" es solo cuestión de tiempo. Al principio muchas reticencias....pero detrás de ese llega otro...y otro y otro
Eso mismo pasó en mi grupo de rally cuando llegue yo con la 29er, ahora en salidas que van más de 20 bicicletas quedan dos o tres de 26 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno; pues habrá que ir por Unibike a ver que se cuece y si conocemos a algun forero de fuera en el foro, jajajajaja Nos vemos ....
Yo tengo el Yamaha y una de las cosas que me hizo decidirme fue el de la fiabilidad. Siempre me ha parecido más fiable la tecnología japonesa que la alemana, por mucho que diga la Schifer. Siete meses dandole caña de la buena y ni un solo problema.
Yo con 1,78 cm probé la 45 y la 50 porque estaba al límite y me quedé con la 50 Para 2017 le han modificado algo la geometría...
Buenas a todos he llega do de tres días por la zona zero y me he cargado una biela de mi Haibike Yamaha estoy mirando por Internet y no es fácil encontrar estos modelos de cuadradillo. Sabéis de alguna página que los venda? Enviado desde mi gadchetotelefono
Pregunta al forero Juan2220. Él las tiene. Su web: https://www.ebikeshop-es.com/ Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ride, donde estaba aquel canal de youtube donde salía toda la serie de videos oficiales de Bosch?? Uphilldownhill Consejos de pilotaje, etc Creo que llevaban publicados ya 7 u ocho videos... No lo encuentro Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk