El video está muy bien! Se echan de menos unos buenos videos de tecnicas basicas de bici, sobre todo en castellano... Ahora una pequeña critica: esa serie de videos tiene una finalidad muy especifica... Las eMTB! Entonces porqué no poneis el acento sobre esas caracteristicas diferenciadoras? Por ejemplo: para hacer el caballito, hay que retrasar el peso y golpe de pedal... Si pero que modo de asistencia llevar? Sería interesante dar algun consejo: no lleves turbo o vas a rascar la cabeza en el suelo por ejemplo! Jejeje Otro: para hacer un invertido, la dificultad es algo mayor, ya que la bicha pesa veintitantos kilazos... Muchas gracias por el curro!
No se por que pero no lleva ni reloj,velocidad media ni velocidad punta maxima.Supongo que por que es mas pequeño y le entra menos funciones pero vaya hay relojes mucho mas pequeños que hacen mil cosas mas. Y si la pantalla no es que sea diminuta no.El tacto es plastico .
Una pregunta mas......lleva el botón de walk? De todas formas....ya les vale que no lleve la misma información que el intuvia. Como tu dices, por tamaño que tiene podria llevar esa información y mucho mas. De verdad, que a veces parece que vamos para atrás.
Si lleva la funcion walk. Otra cosilla me han informando de una web que te vende un kit bluetooth que se monta en el motor y usas con una app en tu mobil. Es para desbloquear los 25 km/h y poder tocar parametros del motor.
Y esa web es...??? No tanto por velocidad pero si para poder modificar los % de entrega en la seleccion del modo
Las Maxxis HRII y Minion DHF y DHR, disponibles la segunda semana de octubre en Spain. ENTRE 100 y 110€ Que barbaridad!!! Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
27'5 y funcionamiento adecuado de la carcasa (según los comerciales de Maxxis) con llanta de 35mm interiores Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Aunque no viene a cuento y no hablo de bicis con eso pongo dos ruedas nuevas al coche que también son de caucho. Bastante desproporcionado el precio Enviado desde mi gadchetotelefono
Entre comillado... le he apretado un poco con el precio y.... mas o menos me han dicho: Esto es lo que hay, busca una goma similar en el mercado ahora mismo... Osea que a pasar por el aro hasta que la competencia saque sus gomas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo sigo con mis ruedas de 26" y mi perfil de 2.5 mas agusto que un arbusto.... Si no pasaramos todos por el aro, ya veriais como bajaba todo de precio....
Se que este no es su sitio pero por si alguno esta pensando pasarse al rally/maraton..... http://bikesmtb.com/producto/mondraker-e-prime-rr-2017/ Es el modelo EARLY que sacaron antes del verano.