Cierto...esos 375 son escasisimos....y el acople de la segunda,podia estar más resuelto esteticamente...
Pues a mi no creo que me faltara bateria en la mayoria de rutas. Otra cosa es la estética de la segunda bateria, ahí podrian haberse esmerado un poco mas en el diseño.
Hombre, yo creo que viendo como está de geometría y pudiendo tener quizás 120mm de recorrido (o eso parece), imagino que será más una rally que una enduro. Por lo que no sería necesario más batería para rutas tipo maratón.(tendiendo a reducir pesos). Luego ya si quieres meterle más acumulado pues le pones la auxiliar.
Eso es una cagada Presumo de integración...pero a costa de reducir autonomía. No mola Las mayores demandas por parte de usuarios de e-Bikes en todo el mundo van relacionadas con la autonomía, si de entrada ya ofreces menos, creo que es un error
Post muy interesante, soy nuevo por aquí , y estoy intentando ponerme al día con los temas del enduro. Un saludo!!
Es lo que pasa, que el 99% de las tiendas no tienen ni idea de motores y a algunos ni les interesa aprender. Te vendo la bici porque es cara y la tengo en el catálogo pero servicio de momento poco.
Un poco de spam sano , si eres de Coruña y tienes una e-bike metete en el Facebook ( e-MTB Coruña ) , somos 7 e's y salimos todas las semanas .
Tengo una hai sduro allmtn sl del 2016 y estoy super contento con ella. Sabéis si le puedo poner cubiertas Plus? Tendría que cambiar ruedas? Que medida de cubiertas y de ruedas aconsejaríais? Muchas gracias!!! Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
A los que la tienen, alguien ha montado 2.5 (o más grande) en la Xduro Nduro? Estoy pensando en las DHF..
Por cierto, las llantas son las Dtswiss 1900 con 25 de interior, las de serie de la Rx, en teoria aceptan hasta 3" https://www.dtswiss.com/Resources/Tech-PDF/Tire_Pressure_Dimension Pero tampoco tengo claro si una de 2,8 cabría en la Xduro ....
Fué una prueba que hicimos cuando estaba lesionado y me aburría mucho. Los aros donde lo probamos , unos DT Swiss Spline one de 25mm interiores. Las gomas me las prestó catacrak para probarlas. Quedaban bien, sin apreturas. Pero no rodamos con ellas en el monte, así que no sabemos si el comportamiento mejoraría ó empeoraría. Para gomas 2'80 recomiendan (para un óptimo comportamiento) aros de 30mm para arriba. Eso no quiere decir que no se pueda rodar con 25 mm interiores, pero quizás los flancos se deformen algo más y se obtenga efecto pera y mas flaneo NO deseado. Hay que probar Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk