Triunfaran , lo que pasa es que lo harán con 6 o 7 años de retraso o mas , aquí somos diferentes ya lo veis con el tema de la corrupción política en cualquier otro país ya habrían rodado cabezas aquí todavía se esta debatiendo por donde hay que cortar. En ciertos temas parece que si se cumple el dicho de que "África empieza en los Pirineos " Pero lo bueno es que ya somos mas de cuatro "iluminados" los que estamos disfrutando de estos cacharritos . Por mucho que les pese al resto de los "Africanos". Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
hola,,yo estoy pensando en cambiar mi lapierre zesty am 327 2015 por una electrica pata negra cuando sea el momento claro,,,el caso es que se lo comento a la gente por el monte y me tratan de loco,,,,que si las bajadas ahi que ganarselas,,,que si ami me daria verguenza ir en una electrica como si estuviera invalido y cosas asi,,que opinais?
Por fin purion, menos informacion y peores botones pero menos aparatoso y potencia libre. Confiemos que mejoren porque con este, salvo el tamaño y la informacion de tipo de asistencia, vamos patras. Un saludo.
Es lo de siempre , quien tienes que decidir eres tu , prueba una a fondo , y si te gusta adelante. Lo que te dicen es lo que nos dicen a todos , la mayoría de las veces sin ni siquiera haberse molestado en probar lo que critican. Como anecdota te comentare que hace unos meses me cruce en una ruta con el campeón de mi comuidad en XC master 30 , el hombre al ver mi burra se intereso por ella y se la deje probar , hizo un par de subiditas pronunciadas probo los diferentes modos de asistencia , y una bajada poco tecnica , lo que dio tiempo vamos , al terminar estuvimos un rato hablando y me comento que de momento no se plantearía cambiar a una E-bike , pero que le parecía una opción muy interesante para mas adelante , comento también a alguno de sus acompañantes de ruta que la veía como una muy buena opción para sustituir alguna "aburrida" sesión de rodillo al poder regular muy bien el esfuerzo y por tanto las pulsaciones.
No estoy seguro , pero parece que por lo menos las nobby nic por temas de homolagación , cumplen la norma ECE-R75 referida a neumaticos de motos que puedan circular a mas de 50 , vamos que serian para poder montarlas en una S-Pedelec https://www.bike24.com/p2143711.html fijaros en el ultimo parrafo de las caracteristicas.
Pues yo estoy sorprendido de cómo están triunfando en lo que va de año. Creo que ya hemos llegado al punto de inflexión y esto ya será exponencial. Estoy convencido.
Eso es cierto, como dicen: las eléctricas son un virus, en cuanto entra una en un grupo, se empiezan a contagiar los demás. En verano me crucé un par de veces con un grupo con 5 o 6 turbo Levos, sin ninguna convencional, iban uniformados de XC y por pista, me pareció raro para Berga tanta eléctrica.... y ya no más, aunque tampoco me cruzo mucha bici en general, eso sí ayer me rebasó una KTM 250 EXC por una trialera de estas si que hay mucha por aquí ...
Los que dicen que es para vagos es porque no las han probado. Yo hago mas deporte que antes porque ahora salgo mas y un amigo que se la compró al probar la mía se ha puesto fuerte de c0jones y siempre que sale le sobra batería. Todo está en como te lo tomes pero lo que dice este hombre es así, son ideales para entrenar porque la intensidad la regulas tú y si quieres reventarte le bajas la asistencia y en paz. Lo que sí son es infinitamente más divertidas y los que salimos a disfrutar eso lo tenemos claro. Hay mucha gente como el compañero que no se la compran por el que dirán y es verdad que toca un poco las pelotas pero mi consejo es que pases de ellos y vayas a lo tuyo.
Hace tres o cuatro años en este mismo foro, muchos echaban espuma por la boca cuando algunos les deciamos que las 26ers desaparecerían de los catalogos en un par de años.. Pues con esto.....igual. Yo estoy convencido que a la vuelta de cuatro o cinco años será raro encontrarse alguien haciendo "enduro" en una bici que no sea asistida, independientemente de la edad.