Jajajaja, amos que no he visto enduretas hacer una salida y no pasar de 120 PPM. Desde cuando el esfuerzo depende de la bici que se lleva? Tú lo que tienes que hacer es dedicarte al rally, que ahí la gente no le da importancia a bajar, yo si subo con 160 de recorrido quiero aprovecharlo el maximo tiempo posible.
Que sientes?? Rabia? Envidia? Asco? Placer? Jajajaja!!!!! Talibanes Fuera!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que sube andando esta disfrutando del ciclismo. Esta dando más pedales que el que va en e-bike. Tienes toda la razón del mundo El que sube dando pedales es un vago por no ir empujando la bicicleta.
También es eléctrica; pero se le atasco un pedrolo y tuvo que empujar un poco... luego me adelanto y todo... porque aunque algunos piensen que vamos follaos es muy lejos de la realidad... otra cosa es bajar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro es un claro ejemplo de que por ese sendero no deberían circular bicis convencionales entorpeciendo el paso a los que realmente si pueden . Levo ponle una gráfica con las pulsaciones, que este es de los que se creen que lo único que hay que hacer con una e-bike es dar gas . Cuando subimos como balas somos unos vagos , cuando llaneamos a mas de 25 con una bici de mas de 20 kg somos unos tontos . Y ellos son los dueños de la verdad absoluta los guardianes de la pureza del deporte , su sudor vale mas que el nuestro y por supuesto huele mejor , ellos y solo ellos saben lo que es esforzarse , sus 170 pulsaciones en una bici sin asistencia valen como cuatro veces mas que nuestras 170 pulsaciones en una e-bike. Y todo esto después de probar una e-bike durante 5 minutos en modo turbo alrededor de la tienda y eso en el mejor de lis casos en el peor ni siquiera se han molestado en probar una. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
A este no darle demasiada bola. Su único y habitual proposito es reventar hilos... http://www.foromtb.com/threads/problema-con-forero-joancarles.1094177/
Que debate mas absurdo. Me recuerda cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles en el 96. Hubo muchísima gente que los criticaban "que sin son para presumir", "que no veían la utilidad", etc, etc, etc Que iluminados!!!!, y ahora nace un niño y lo primero que le regalan es un smarfone. Quien no vea el futuro próximo de esta e-bike es que esta ciego Pero quien quiera seguir con sus bicis convencionales, que no se preocupen que no van a desaparecer. Y antes de hablar SIMPLEMENTE PROBARLA
Ni caso al elemento este. Por cierto que tal vuestras monturas y salidas yo desde principios de septiembre no la he catado .Entre unas cosas y otras hasta noviembre na de na la voy tener que alquilar. Enviado desde mi gadchetotelefono
Si , 170 máxima en momentos puntuales de máximo esfuerzo. Con medias de entre 135-150 dependiendo del perfil de ruta. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Sera porque los que van sobrados de watios humanos,cuando voy en traccion animal me indican ese adelantamiento.... Ese argumento es muy poco consistente.... Mira,hay altos y bajas,rubias y morenos,feos y guapas...y si con eso no hay suficiente hay quién no tiene ningun prejuicio en mezclar ....En esto de las e-bikes,lo mismo.Haz lo que quieras sin molestar.
Por favor las tonterías a otro foro. Nosotros ni faltamos vi vamos fastidiando Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
El problema viene cuando te adelantan y viene alguien de frente, tipo kamikaze, como en los coches.. Y esto cada vez se ve más..
Nosotros cuando hay paseantes no paramos, seguro que somos bastante más respetuosos que muchos otros Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk