Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Je, ahora ya no es cuestión de esfuerzo ahora ya son huevos los que hacen falta , lo siento chicas no sois aptas para el ciclismo según joancarles.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Solo pido que se den cuenta, cuando veo a alguien que me adelante sobrado pienso: espavila, eso hasta hace 3 años, ahora miro el cuadro y..... claro. Yo creo en el esfuerzo y no
    tranqui que cuando se te acabe la bateria yo te empujo guapetón

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Estoy de acuerdo contigo y este comportamiento solo lo has visto en e-bikers verdad?.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    En subida siempre, en bajada no, pero no es tan común en bici normal. También se hace en normal en subida pero no es tan frecuente cómo hoy en día

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A ver.....una cuestión para los que ya llevan algún tiempo en e-bike:
    Se acerca el invierno y me gustaría saber según vuestra experiencia....en que medida afecta el frio al rendimiento de la batería de vuestra bici.
    Tenéis algún calculo estimado en porcentaje o algo así ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Levo2

Levo2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Interesante reflexión!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Yo la uso por Berga ( lo digo por las temperaturas) y en los dos inviernos anteriores no he notado una reducción apreciable, pero no he sido nada científico la verdad.

Eso sí, las baterías duermen conmigo y salen para ir de paseo....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Nunca te han adelantado subiendo en convencional , que suerte se ve que estas fuertote , ya te digo que supongo que habrá algún energúmeno por ahí con e-bike pero de momento no es lo habitual por mucho que intenten algunos convencernos de lo contrario , si hasta la aparición de las e-bike no habría habido problemas y eso no ha sido así.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues sinceramente yo no he notado ninguno , aunque siempre la he llevado con una funda de neopreno , aunque también tengo que decir que en mi zona el frío no es demasiado extremo , alguna época de heladas puede llegar a 6 bajo cero pero no es demasiado habitual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    En realidad creo que casi todos suscribirian eso....pero hacer causa comun ha sido un error.
    Te indicaré también que mi nivel de pulsaciones no ha variado de una bici a otra...y el esfuerzo sigue siendo notable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    En tres años de uso con diferentes baterías, no he notado diferencias de rendimiento en la batería por el frio o calor.
    He de aclarar que el clima es Mediterraneo y por tanto NO es extremo.
    Todo el año llevo funda de neopreno, y lo que si puedo asegurar es que en invierno, mi batería 'al tacto' nunca está tan fria como el resto de baterías que van sin neopreno.
    E igualmente, en verano, mi batería se mantiene mas fresca que las que no van protegidas, ya que no le da el sol directo

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Ayer volví a salir por tercera vez desde la lesión.
    La rodilla va respondiendo bien, no así el gemelo interno que en las bajadas se queja muchó.
    De todas formas. estuvimos mas tiempo reparando que en marcha.
    Pinché por llantazo delante y detrás (bici de test sin tubelizar) y protector del motor partido y un trozo perdido en ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Levo2

Levo2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Se te dio bien!!! Jejejeje
    Que bici era?

15. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Llevábamos una Levo Comp 2016 de test y una Moustache 29/7 2016 también de test (esta se llevó el peor trote, ya que coincidimos los dos riders en que la bici pedía mas y mas).
    Me sorprendió mucho el concepto 29" delante y 27'5" detrás. La bici es muy rápida y ágil a la vez

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. canichextrem

canichextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Macho, no eres más que otro ejemplo de intoleracia como miles de descerebrados que hay en este país, y así nos va.

Si la gente no hace lo que a tí te gusta (sufrir, básicamente) ya te jode todo.

Si fueras runner echarías pestes de las bicis normales porque te molestan las huellas que dejan en el suelo o cualquier otra gilipollez, estoy seguro.

La gente puede salir al monte a hacer lo que le de la real gana, y a cada uno nos gusta una cosa distinta.

Si te picas porque te adelanta alguien, haciendo otra cosa diferente a tí.... que es lo que aún no te has enterao... (que las ebike es otra cosa que la bici, igual que lo es el patinete, o la moto, o el coche o cualquier otro vehículo...... ), es que no haces más que demostrar el rídiculo cociente intelectual que tienes.

Y otra cosa, si algún día se prohibe acceder al monte en bici no será culpa de los que hacen cualquier otro deporte... prohibir lo hacen los políticos, de toda la vida.... si aún no te has enterado tampoco... lo mismo, otra muestra de tu inteligencia.

Yo por fin ya voy en pedelec, Bh Xenion de 120mm doble, bosch y batería de 500, y después de ir por el monte en moto y en bici, tengo claro que esto es lo que buscaba y con lo que más me divierto, es un juguete impresionante... y ni me molestan las motos, ni los ciclistas, ni los runners, ni los que sacan a pasear al perro o van a por setas, todos están en su derecho de salir al monte como quieran, faltaría más! , siempre que sea con respeto a los demás.

A ver si aprendemos de una santa vez a tolerar a los que no piensan igual.

• Me Gusta Me Gusta x 14
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Manuel_Sosa_Vera

Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Vente pá CANARIAS...ke no hay invierno... sólo a 1.950metros.. en los picos de las islas en diciembre...enero..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Levo2

Levo2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo voy el 19 a Las Palmas!!!
    Pero sin bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues últimamente estoy saliendo solo con la e-bike, basicamente porque no tengo colegas que coincidan con mis horarios, y quizas tambien porqué me gusta hacer enduro y priorizo hacer ese tipo de rutas. Así de esta forma pues no es tan divertido por que no se comparte, pero tiene la ventaja de ir a tu ritmo y nivel, y he de decir que al igual que antes de tener la e-bike, intento sobre todo pasarmelo bien, y para ello pues es indispensable, ir rapido y fluido por todos los tramos que realmente lo merecen, senderos, trialeras y subidas rotas. Siempre intento respetar al máximo a todo aquel que se cruza con migo, dando incluso preferencia, sobre todo si estan bajando por donde yo subo y el sitio es estrecho. Pero lo que no voy a hacer es ir detras de nadie por el echo de que con mi e-bike sea mas capaz que cualquier otro con bici convencional, simplemente intentaré pasarlo cuando pueda y punto.
    El que se crea que no es ético, pues entonces cualquiera podria pensar lo mismo de que un tio mas joven con un pepino de bici que te pasa a mil, cuando tu estas dandolo todo como hasta ahora con las bicis convencionales.
    Pero amigos la e-bike a democratizado que todos podamos ir a ritmos de pro, y eso que tienen limitaciones de velocidad, asi que como en el oeste americano COLT hizo a todos los hombres iguales, pues ahora las e-bikes son eso mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 14
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Don't feed the Troll

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página