Yiyoe pero la tuya no llegaba para septiembre ?que ha pasado para retrasarse tanto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En cuanto a lo que dices de subir a 160, en una de las bajadas que de hoy me ha faltado recorrido, estoy pensando en subir a 160mm pero si pierde lo que más me ha gustado de esta bici no lo hago!! Quien te lo ha dicho? No lo había leído, gracias a tu comentario sino me tiro de cabeza mañana!! Esperaré a ver.. Los frenos me están tocando bastante los *******.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joxann, la mía en principio me dijeron cuando la pedí que llegaba a finales de agosto, luego principios de septiembre, luego finales de septiembre, luego finales de octubre, luego primera seman de noviembre, y la última información es que llega esta semana que entra, pero sinceramente no me lo creo; lo que más rabia me da es que hace dos semanas le llegaron dos expert azulitas como la que quiero yo y una era talla S y la otra L, y la que tengo pedida es M, y para más inri la única que tiene vendida es la mia, manda huevos... Bertran, lo leí en foro e-mtb en el post de la turbo levo, no hace mucho que lo leí, ves mirándote las últimas páginas porque no hace mucho que lo leí y me llamó bastante la atención, el que lo comentaba estaba muy contento con haberla subido a 160mm por las bajadas pero comentó que con el cambio era menos ratonera y juguetona en zonas reviradas, yo iba a ponerla a 160 mm antes de sacarla, pero recordando ese comentario me voy a esperar a ver que tal va a 140 mm, y como comento yo ni pego saltos ni nada por el estilo, puede ser que ahora coja más confianza y baje más rápido, pero no creo que vaya a hacer topes, y como tú dices si por bajar más rápido voy a perder agilidad en sitios revirados creo que no la subiré ni más adelante... Con respecto a los frenos lo que está haciendo el personal es poner pastillas orgánicas porque comentan que frenan mejor y ya no hacen ruido como las metálicas que lleva de serie, aunque las orgánicas se desgastan bastante antes.
Cuando la probé flipe en colores como se comporta, si cambiando el recorrido pierde no lo haré. A ver si la estrenas de una puñetera vez!! Que desde que te ofrecí mi Bulls yo ya he tenido una Haibike y ahora la levo!! Si quieres se de un sitio que la tienen en estoc y muy bien de precio! Ya queda poco! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, si te ha gustado tanto no lo cambies de momento. Vaya que sí, primero tuve que agonizar hasta que vendí la ibis ripley, luego la vendo y a seguir agonizando hasta que me traigan la levo, aún me acuerdo que me la ofreciste... La mia no creo que tarde más de una semana o dos en llegar, la pedí la primera semana de julio. Gracias por lo de la tienda que me comentas.
Desde que me dejaron una LEVO estoy súper decidido a que mi próxima bici será una eléctrica. Pero me voy a esperar unos meses porque me ha asegurado el distribuidor de SANTA CRUZ que en abril nacerá un nuevo modelo en la marca muy "electrificante"... Estoy seguro que el 2017-18 será el año de las ebike
Yo tampoco doy crédito. Pero siempre ha acertado Lo que si estoy seguro es que al final todas las marcas van a tener uno o varios modelos eléctricos en su catálogo, porque este es EL FUTURO de una gran parte de este mundo de dos ruedas. Con el tiempo se verá.
Y los últimos en sacarla serán las esponjas que absorberán todas las mejoras posibles de la competencia, o sea, la teoría sería que las últimas serán las mejores, que luego es posible que no será así, pero conociendo a santa cruz creo que sí será así.....
A veces se dan por supuestas ciertas cosas que no lo son.... Pasta...??? Cómo todo en esta vida tiene su coste.Pero el que sea mucha o poco es totalmente subjetivo... 650€
Mirar lo que acabo de encontrar. En el propio neumático pone ebike. Descripción: Nuevo Maxxis High Roller II específico para bicicletas eléctricas en medida 27,5" x 2,40 con carcasa plegable y refuerzo Silk Shield. Compuesto duro. Peso de 950 gramos. Este nuevo modelo de High Roller es una versión mejorada del clásico High Roller. Considerado el mejor neumático de descenso. Silk Shield: La nueva carcasa Silk Shield es una carcasa reforzada anti pinchazos de Maxxis. Ideal para competir en enduro o bicicletas eléctricas. Características: Año: 2017Medida: 27.5"x2.40Compuesto: 60aTPI: 60Carcasa: Kevlar / Silk ShieldPeso: 950 gramos Web del fabricante: www.maxxis.com
Pues en el canto del neumático pone 26x2,4 y 65 psi. Otros temas... los que dudáis si subir la horquilla de la Levo a 160 no os asustéis, eso es una cosa que se nota más bajando que subiendo con lo que siempre te dará más que te penalizará, ser sinceros y hacer una visión de vuestras rutas... cuántas curvas cerradas tipo zeta pero cerradas cerradas os encontráis?? Igual al final para 4 curvas de esas os compensa lo que ganáis en el resto, y subiendo tampoco creo que sea tan dramático, pecáis un poco de Rallymanes obsesivos con detalles sin importáncia para el resto de riders ajajaja Yo para dónde vivo y para de dónde vengo dame 160!!!!! @yiyoe el recorrido no es solo para los saltos, cuándo bajas rápido la horquilla la hundes más en ciertas zonas de impactos o cortados y si la horquilla trabaja bien te puedes comer esos 150 o 160 rápido, difícil pero puede ser, yo en una Fox 34 de 160 bajando guay nunca le hice trabajar a más de 140-145 mm, a lo primero me rallaba porque pensaba que iba lento hasta que en la misma bici monté una Pike y vi que trabajaba en su total recorrido, no quemé la Fox porque tenía que vender la bici con algo que si no... @ray no te pillo con lo del Rotwild, qué quieres decir?? Es en referéncia a lo de la SantaCruz Eléctrica?? En tema muelle pues claro que estamos de acuerdo, normalmente siempre lo estamos, solo recuerdo discrepar en lo de Harrison Cutre Ford aajajaja
No hace falta darle tantas vueltas a los 160mm para la levo Para eso existen las Lyrik/Yari Dual Position y equivalentes Subes a 140 y bajas a 170 o 130/160....
Yo con 160 voy muy a gusto y le veo mas ventajas que inconvenientes,es mas mo le veo inconvenientes.el otro dia incluso le iva a poner los tokens porque me seguia haciendo topes y la sorpresa fue que ya traia 2 colocados y le meti 1 mas.ahora le he bajado presion y ya no hace topes como antes,solo si el salto es muy grande.alguien sabe di 200-51 es factible para el amortiguador?porque entrar entra.ajo tu le metiste 190-51? sino recuerdo mal Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si que pillas,si. No es casual que LTM distribuidor potentisimo y muy vinculado a Santa Cruz,incorpore en su catalogo de ventas una electrica de la competencia.....Veremos que nos depara el futuro inmediato....Pero este detalle es como poco significativo. Capullo....Que no te guste HF,no quiere decir que sea cutre....
Preferiria que llegara un poco más allá...2.60/2.80 Poco peso veo para pretender ser reforzada y uso ebike....¿...? No sera pegatina añadida y apa,a correr .???