Bufff...como me gusta el bicho este!!! Bieleta de distinto color? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esta tremeeenda! Pero donde se enchufa? Y sin display? Para tener la bateria NO extraible, ir sin display...aventura, aventura al 100%!
Estoy también dándole vueltas para hacerme con una doble pletina pero la fractura de dos costillitas , la 8 y la 9 ( n° mágicos en Haibike) pues lo ha parado todo un poco, despues de navidades vere cuales son las opciones pero creo que me ire con la que ya tenia pensada, con la Haibike. Ahora la duda estara si coger la que lleva RS o FOX. Ten cuidado que a las cadenas /y patillas del cambio /y radios no les gusta mucho subir. Pero imagino que seleccionando el piñón correcto antes de subir no habrá problemas. He visto muchos vídeos de la Hai y soy de la misma opinión que tu: abre una nueva dimensión. Eso si vas a tener que esperar a tus compañeros cuando llegues a la cima del descenso.Bajando tiene la tendencia de salir por la tangente de la curva ( + peso). Saludos y ya reportaras!
Intentaré salir mañana sabado si el tiempo lo permite. Dispongo de bici de XC carbono sub10 (aprox) y también de enduro. Con la de XC las subidas y rutas son divertidas hasta que... empieza la bajada, donde se vuelve peligrosa. Con la de Enduro las bajadas son una gozada pero las subidas son una tortura. Hago unos 4000 km al año por lo que mi estado fisico es aceptable y puedo ir con el grupo sin problemas pero subir con los 15 Kg de la Orbea Rallon desanima a cualquiera. Mi objetivo con la Giant es subir alegremente y bajar divertida y, sobre todo, de manera segura. Veremos mañana. Por otra parte la Efull tiene unos acabados soberbios y remuza calidad por todos lados.
El dilema que se te plantea tiene fácil resolución: haibike 8 RS o 9 Fox, escoge la correspondiente al n• de costilla que se cure antes Ánimo con esa lesión que más de uno hemos tenido alguna vez, ya verás como dentro de poco estas encima de la E-Bike y con peto de serie incorporado, la 8 y la 9 ya no vuelven a partir por ahí
Jajajaja...que bueno! Me dicen que hasta finales de febrero o marzo ni se me ocurra en sueños...así que al menos deshojaremos ebikes. El peto lo voy a tener que utilizar en la bañera pues es ahí donde me las fracture, contra la repisa de la bañera. Ahora me da hasta acojone mojarme la cabeza! En fin toó pasara, espero. El precio que has puesto de la Hai de 5299 es de tienda o de la pag. de Haibike? No me cuadran los precios que me dieron de la Full con el de Hai, claro quede eso ya son muchos meses los que han pasado y pueden haber bajado. Tendré que consultar...
Ya, ya pero creo recordar que en tienda me dijeron 8999€, como la Rotwild, pero que me aplicaban un 20% descuento y se quedaba en una 7200€. Al ver los 7999€ de Hai, pues imaginate mis pensamientos hacia el comercial, pero como ya te digo son fechas muy distintas( de la Rotwild se sabia muy poco) y puede que la hayan ajustado. Ojala este yo equivocado y que el precio no se ha movido y siempre haya sido su precio...Veremos que me cuentan el martes. Saludos!
Hola. Alguno tenéis ya bici eléctrica con el nuevo motor Shimano?. Y si habéis tenido antes bici con Bosch, ¿notáis la diferencia de la longitud de las vainas, unos 3 cm mas largas en Bosch?. Soy de mirar mucho las geometrías y quiero que mi bici eléctrica se comporte como mi enduro no eléctrica (YT Capra Cf Pro). No se si las vainas tan largas hacen demasiado torpe a una eléctrica, y que cueste levantarla y saltar, o con tanto peso y las inercias que eso tendrá, todo es diferente. Me imagino que la comparativa también se podrá hacer entre Brose y Bosch. Gracias.
Puede ser que por las fechas en que consultaste precios el "tendero" de dijera precios del modelo 2016 rebajado ante la inminente salida de la gama 2017. El modelo 2016 dwnhill Haibike lo he visto en alguna web por 5.999€ rebajado, eso sí su PVP era de 7.999€ con un 25% de descuento.
En breves la vendere... tengo pedida el modelo 2017 y aparte de esta vendo un BH Nitro de motor trasero. Por eso queria saber algun foro donde anunciarla
https://goo.gl/photos/rFbauJWttxmpbA3m9 Salida endurera organizada por Muchmuch Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Estoy por probar a ponerle una boxxer a mi Rx nduro 2016.... 180 detras -200 delante HMMMM Como lo veis?
https://goo.gl/photos/K9AXGLCs2zVAo7Cy5 Lástima que no parábamos en las trialeras para grabar Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues yo si fuera tú no me lo pensaba, me pillaba una doble pletina y probaba, todos sabemos los contras de una doble pletina: perdida de angulo de giro, menos escaladora, más subida de adelante..., no obstante esto último lo puedes corregir con una Manitou "El Dorado" la puedes regular mediante la presión de aire al recorrido que quieras sin necesidad de caparla internamente. También los pros: mayor rigidez delante, el pan está mucho más bueno cuando vas a comprarlo con la bici con doble pletina... Yo ya he probado este "invento" que te comento en una Fat Foes de un amigo que le puso una doble pletina delante bajo mi insistencia, la bici es muy bruta lleva detrás 140 y delante de serie lleva una fork RS Bluto de 120mm de serie con barras de 34 creo recordar, esta bici estaba claramente limitada por esa horquilla pero la época en que se la compró no había opciones más brutas delante para una doble Fat, la bici se adelanto a su tiempo, le puso una "El doRado" regulada a 160mm: BRUTAL, lo mejor que yo he probado para abajo haciendo enduro, un tanque!!! Estéticamente la rehosti*** En tu caso puedes jugar desde los 180mm que llevas actualmente hasta los 200mm