Mira debajo donde tengo la firma, en mi blogg colgué la comparativa entre la Monterra 1 de 130 mm de recorrido y la Crafty R. A mi personalmente me gustó mucho la bici no así los componentes. Tiene geos casi calcadas a una Turbo Levo así que es muy ágil y fácil de llebar, sobre todo por montar la bataca tan baja eso bajando se nota. El sistema de suspensión no se mueve casi nada al pedalear y con el bloqueo del amorto nada de nada, el de la Levo se hunde algo más por ejemplo pero nada preocupante para una bici eléctrica. Para mi la Monterra por componentes pierde, OJO siempre que te guste bajar guay, para rutear si ir a buscar tiempos en bajada va sobrada con los componentes que trae. Luego estan las Monterra LT con 160 y esas sí que son para bajar... tengo que probar más pero es una de mis candidatas. La crafty es más bajadora pero es demasiado larga para mi gusto, te tienes que pelearte más para meterla en las curvas y vale una pasta para que no te den ni tija telescopica ni cassette de 11 v.
Con 250 w creo que es mas que suficiente para una ebike,si cuando pones modo sport o turbo y depende de donde estes se hace casi incontrolable de la potencia. El otro dia subiendo por un sitio iba con uno en bici convencional subiamos a 5 km/h.Por ahi en modo tour para arriba con la ebike subes a 21 km/h. Potencia mas que suficiente!
Os presento mi Turbo Levo. Es la básica...pero sólo he conservado el cuadro. Me parece el complemento perfecto a mis bicis con el que poder salir a disfrutar del monte de una forma distinta, pero siempre respetuosa con la naturaleza, con el resto de usuarios de la montaña y con el deporte y el ciclismo. Gracias a PROBIKE y a Endubikes por el montaje, y a @ajoblanco por su paciencia y consejos, espero que os guste.
Esa horquilla tiene que ser una pasada! Yo con mi Deville muy contento, pero el próximo paso tiene que ser una de estas...Buahhhh!!! Ya solo te falta el CCDBCS atrás.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Respecto a la horquilla OHLINS, he llevado el resto de horquillas (Fox34, Pike) de las bicis que tengo en casa a revisar porque después de probar ésta, creo que deben estar estropeadas..........y si no lo estan, tendré que cambiarlas por una Ohlins.
Y esto ...??? El complemento... https://www.ebikeshop-es.com/products/bikeyoke-para-specialized-turbo-levo-fsr-2016
Jajajaja, eso es lo que me dicen todos. La idea no es sustituir, sinó complementar pero....hasta hace bien poco juraba que no queria una bici "tocha", que no iría jamas en una ebike y que antes muerto que sobre una Specialized. PS: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Todo llegará, aunque la verdad es que para lo que le pido al Fox (no soy "endurero") me parece muy solvente.