A mi la Giant me flipa. La probé en el Test the best de Cercedilla, y el motor Yamaha me pareció el más natural asistiendo, el más potente y además el único con el que es posible pedalear si se te gasta la batería, sin dejarte la vida en ello.
A ver si me acuerdo de todo. La 34 no la he probado, despues de dejar de fabricar la Van 36, no e vuelto a probar otra fox, ni falta que me hace. Los frenos pues si, casualmente le monte los xt antes de salir de la tienda, me salian muy bien de precio y el presupuesto no llegaba para mas. Asi conforme pueda le ire poniendo pinzas saint o zee, las que mejor pille de oferta, total las manetas son las mismas. Y como no soy de coger grandes velocidades, con pastillas organicas de momento voy bien, no sobrao, pero tampoco falto de frenos. Lleva 200 en ambas ruedas, exagerados los de giant, pero mas vale que sobre a que falte. En cuanto al motor bastante bien, me gusta. Pero ten en cuenta que es mi primera E y solo he probado una mondraker rigida (ni me acuerdo del nombre) y esta. Por lo tanto, fliparia con cualquiera. He leido muchas pruebas y test, eso si. Y sabia que giant no iba a hacer un mal producto. El motor es ruidoso, eso si. Pero sirve para advertir a los caminantes,jeje. El empuje en eco es justito, en normal....se sale de lo " normal" y en power o sport, ya es irreal. Este modo es solo para el: a ver si subo eso, hasta donde llego, y ***** como sube De fiabilidad ya hablaremos, segun experiencias ajenas y test varios, pinta bien en ello. Ahora con la horquilla a 160, y solo 4 salidas cortas, ya voy viendo que el amorto se va a quedar corto. Pero seguimos hablando del primer escalon en precio, y no creo que puedas comprar una doble en condiciones por 3000 y poco hoy en dia. Orra cosa, las llantas con 40 ext y 35 int, son junto con la horquilla otra de las cosas que mas me gusta. Y no me importa si pesan un guevo, ni las pesare. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Que opináis de esta??? Puede que me hagan buen descuento para comprar nueva Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Todas las bicis elecrticas que lleven un amortiguador sin piggy bag ( o como se escriba) me dan repelus. DIXIT!
Pues yo poco te puedo decir, aparte de que me gusta. Scott siempre me ha gustado. Tan solo que pruebes todo lo que puedas y te informes bien. Pero si la pruebas, te gusta y te hacen buen precio....que mas quieres. Hoy en dia hay pocas bicis malas, mejores y peores habra, pero malas del todo pocas creo yo.
Una bici larga muy al estilo de la Crafty pero sin una geo tan bajadora, noble, estable pero no tan ágil como una Turbo Levo o una Moterra. Componentes van a gustos pero según para lo que la quieras se te podrían quedar justos. Si quieres una bici con motor Bosch más ágil y fácil de pilotar mejor la Moterra, si bajas más tranqui y haces más caminos abiertos la Genius ya va bien. Es un poco aquello de no destaca en nada pero va bien en muchas cosas.
@toninofontanes vendía una totalmente nueva sin sacar de la tienda por 4350 me parece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el tiempo si Dios quiere veremos estas bicis como unas reliquias....no hay por donde cogerla.....igual que vemos ahora las motos de motocross...antiguas...
Gracias. 4250€ con envío gratis urgente inmediato. Link a mi anuncio. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1370389/ Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
A veces, en lo simple está el gusto. A mi me gusta, motor con algunos grados más de inclinación y gomas plus y aún sería mejor Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Chicos esta ya en compraventa pero lo pongo aquí por ser un hilo específico, si molesta lo quito, La bici está prácticamente a estrenar, la vendo por paso a doble por que me ha salido una hernia en los lumbares y al final de la ruta termino muy dolorido. La bici de serie costó 5.600€ Dicho esto tal cual se vé pero con los frenos de origen, avid elixir r de 4 pistones y discos de 180mm. La vendería en 3.700€ Tal cual está con frenos Shimano Saint y discos de 203 delante y 180 detrás con tecnología ice tech , la vendería en 4.000€ Con motor nuevo y frenos magura de 4 pistones todo a estrenar 4.500€ La bici con respecto a origen lleva las ruedas tubelizadas Neumático delantero Schwalbe Magic Mary con más taqueado y con extra protección para pellizcos. Horquilla Rock Shox Yari boost 27.5+ en 180mm o 140mm según se prefiera. Puños anatómicos de sram Incluyo envío si hace falta (peninsula) y contrato de compraventa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy chula tu bici ; pero sin animos de reventar el post, yo tengo una Levo por 3600€...no se si la estas valorando demasiado alto...si te molesta me lo dices y edito mi post...