No me molesta tranquilo, normalmente se confunde con la verde que el equipamiento es más básico y es 2000€ más económica está esta en torno al los 5000 ahora en liquidación pongo un ejemplo. Y esta prácticamente sin uso. De lo que me costó le he bajado 1900€ y lleva alguna que otra mejora, y siempre se puede negociar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Recuerdos y no he robado nada, me lo regalaron con el forfait y no , no tengo más Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Seguro, pero es que la Fox 34 es una castaña (al margen de que no me gusta nada fox) y con esta fanáticos mucho en tacto y comportamiento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo decía porque la RR me suena que estaba nueva en 4.999€ y la R basica a 3.999€ que para ser rígidas ya eran caras de co-jo-nes y tu has puesto que valía 5.600€. Pero bueno da igual suerte con la venta. PD: Estamos de acuerdo con Fox.
Ayer la estuve probando.... puf que maravilla es un **** tractor. En unos 40 km y 800 metros de desnivel gaste dos rallas. La verdad es que el motor bosch me gustó bastante . En el modo eco parece una bici normal Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Probé ese bicho y me dejo sin palabras.....estoy muy caliente y me dejan una superior en 4000 montada entera en xt .. el bloqueo dual me pareció sensacional va muy muy bien Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si pretendes hacer Enduro rápido y saltar ya puedes quemar forka y amorto, los frenos XT 3/4 de lo mismo, por muy XT que sean tienen que parar 22 kilos más tu peso, si bajas lento los paran, si no tendrás problemas casi seguro, el TwinLock te recuerdo que no lo usa nadie, me refiero a otras marcas, máxime cuando te pegas un rato subiendo y no te acuerdas de desbloquearlo y acabas haciendo bajadas con suspensiones bloqueadas. Luego está el pollo mental en subidas de elegir piñón, además elegir Eco, o Trail, etc de los modos de asisténcia y si además tienes que discernir entre subir con el Twinlock en Bloqueo, Tracction o Descend el pollo puede ser monumental. Vamos que yo cuando la probé lo hize todo en Descend y fiesta. Igualmente cuando tenía la bici de Enduro nunca bloqueaba amorto ni horquilla porque en la mayoría de los casos cuando subes por senderos casi es mejor que trabaje la suspensión. Solo bloqueaba las pocas veces que subía por asfalto. Qué quiero decir con eso?? Pues que pajas mentales aparte con historias como Twinlock y demás soluciones técnicas de las marcas, pasando de las estrategias de ventas como precísamente esa de: Te ha gustado la bici?? Pues tengo el modelo superior que vale 4.500€ superbienequipada para que seas el masmolón de la colla y por ser tu te la dejo a 4.000€... Tómatelo con calma, prueba todas las bicis que puedas, elocubra si los componentes que montan realmente te son necesarios y/o si están a la altura de su precio, bueno aquí ya te digo que ninguna marca jajajaaja , elige bien el recorrido de las suspensiones si no quieres ir haciendo topes y luego ya podrás elegir con más lógica una bici. Bajando ya te digo que tienes mejores bicis que la Scott, ves que no pagues 4.000€ y luego tengas que cambiar supensiones y a la mi-er-da el Twinlock, frenos por unos de 4 pistones, pulsadores SLX para 4.000€uracos de bici, neumáticos nada más salir de la tienda, al menos el Rekon delantero que tra la 710 de origen.
Quería poner esta foto porque me ha gustado muchisimo y quería compartirla por aquí... como vuelan las E-Bike !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el sistema de bloqueos....En una e-bike,es prescindible. Frenos....Mejor que sobre que andar justos.
Este no soy yo....pero porque no quiero, jajajajaja Es mi profe.....un amigo muy bueno. Pero es que la foto me ha gustado muchisimo y demostrando que las electricas vuelan¡¡¡...en todos los sentidos...jejejeje