Gracias compis. La pega son los 23 kilazos que hay que mover, no solo es dar pedales. Casa vez que vuelvo a casa, con los brazos y hombros fundidos, me acuerdo de los que dicen que son para gandules,jajaja. Estoy haciendo mas ejercicio con esta, que con la stumpy. Pero de aqui a Lima y vuelta. Ya hare mas fotos en su habitat, en casa no mola. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Gracias, hay mas vida ademas de la TL,jeje. Con todos mis respetos, off course. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Nos interesa saber sobre todo cómo va esa forka??? Fotos saltando muuuuuuuuucho ajajajaja El tema hombros y brazos es interesante porque yo lo he notado bastante más que con la DH y eso que la E son solo unos 2-3 kilos de más. Al final el que diga que con una E no se cansa es porque ni baja medianamente rápido ni se mata mucho pedaleando en subidas.
Que razón tienes Ice. De momento, yo veo más E-s en el paseo del pueblo (ojo, que molan un güevo, y to dios se gira para mirarlas), que en la montaña.
En eso estoy Carlitoss, ya te digo, peor que un crio. Cuando amanece mal tiempo, me cabreo y todo Iceman lo de los saltos...me parece a mi que va a ser que no, ya que llegue saltar 1 metro y voy que me mato, o mejor dicho, que me desarmo. Mis huesos ya no estan para muchos trotes, y una piña piña fuerte me puede cambiar las dos ruedas por cuatro, asi que mejor no tentar a la suerte. Pero la forka, si le pones otras pegatinas....dirias **** como ha mejorao la pi.....este año Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
No se si lo podemos considerar muy enduro pero yo con el tandem me meto por cualquier lado asi es que pongo un par de fotos del primer tandem eléctrico de Moustache que llega a España, preparado para dar caña y pasarlo bomba. Está disponible para tod@s l@s que se atrevan a montarse en él.
Vaya bomba, jojo a ver...se buscan valientes para ir de paquete Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Preciosa Paco! Parece que nos seguimos la pista, yo tambien me he pasado al electrico! Despues cuelgo fotos de mi primera salida (hoy) ...Lo he flipado.
Es que son flipantes. Por cierto, bienvenido de vuelta al "h....." iba a decir hogar, pero no se si sera mas hacertado "redil" jajaja. De cualquier modo, me alegra ver que sigues dando caña. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Ya hay las geometrias definitivas de todos los modelos de Nicolai Ebike. Las hay largaas y extra largaaaas !
Bueno compañeros, ya he hecho la primera salida para catar. Para ser mi primer dia con una Ebike y mucho tiempo sin subir a una bici, genial. Esto de subir las trialeras es todo un mundo por descubrir. Tengo muy buenas sensaciones. Tenia dos temores antes de comprarla, uno era una posible baja altura del motor, y el otro que fuese excesivamente torpona bajando. Pero nada de esto ocurre, he pasado por encima de algun tronco caido como si nada, me he metido por riachuelos y en el barro se mueve de maravilla. Bajando tiene un aplomo alucinante. En fin, todo buenas sensaciones. Sin palabras. Me ha sorprendido llaneando como a unos 26Km/h deja de sumunistrar, que ya lo sabia, pero no esperaba que esto fuese tan "castigador".... pasas de tener una mano empujando por detras a notar todo el peso en pleno, de repente tira otra vez... es llamemoslo raro jajaja. Pero vamos. Esta bici ha entrado con buen pie en mi vida. Siento gusanillo de nuevo por salir, cosa que hace unos dos años que no tengo. La estetica me parece brutal. En las fotos se ve muy amarillo, en realidad es mas "fluor", pero este movil chin no lo interpreta, lo mas aproximado es el color que ha salido en el adhesivo de la bateria de la ultima foto). @chippie, ahora he visto la foto que subiste con el Moe petit jajaja que bueno. Hacia unos dias que no entraba en el foro jejeje. Muy bueno. A ver si nos vemos!!!!