Pelucon:Todo lo que nos puedas contar del grupo EX1,compártelo.Algunos estamos expectantes sobre esta posibilidad.Desconocía la construcción en dos partes y la peculiaridad del estriado.Creía que seria un XX1 o similar..Ha sido una sorpresa no muy agradable.Veremos Gracias.
Siento el offtopic, pero si a alguno le interesa vendo una batería de 500w de Bosch nueva a estrenar. De hecho no he ido a recogerla aún a la tienda(hicimos una compra conjunta), así que me imagino que no hay problema en que hagan la factura a nombre del comprador. Si eres de Madrid incluso podemos ir a la tienda juntos. El precio, lo mismo que me ha costado a mi. Ni un euro más ni uno menos. 560€ no negociable. Creo que es un precio espectacular, sabiendo lo que cuestan y no vas a encontrar nada más barato. Lógicamente, es original. Cualquier duda y/o pregunta por privado para no "manchar" el hilo.
Pues después de casi dos años que hicimos la petición de un apartado de ebikes, sin limitarse ni siquiera a contestarnos, por mi parte creo que tardaré en entrar. Además, si todos estamos por el otro foro con más información acumulada en su año y medio de existencia, este nuevo apartado duplicará la información
Totalmente de acuerdo Ride....llegan tarde y mal. Por mi parte solo entraré cuando tenga que vender algo. El otro foro además, esta a punto de "migrar" a una versión más moderna y funcional que lo hará aún más atractivo
Si el Otro Lado habilita el acceso por tapatalk, yo también me pasaré. Hasta entonces, me quedo por aquí, que estoy siempre de viaje y sólo puedo acceder por el móvil...
Bueno, pues les cuento... Después de mucho mirar páginas, al fin he conseguido una tienda online española que me vende y envía el mando Garmin... Bicimanía. También pude comprarlo en Mammoth pero eran 30€ de gastos de envío, una salvajada. Espero que no tarde mucho en llegar ya que eso, junto a unos puños rojos, y el posible capricho de cambiar a rojas las fundas de los cables, son los detallitos que me faltan para tener a "Faty" a mi gusto.
Bh ha retocado el modelo de enduro....ha integrado mejor el motor,parece que han cambiado la medida del amorto,lastima que el angulo de direccion no lo hayan tumbado más... http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/atom-lynx-6-27-5-pro-er947.html
Visto en otro foro: ajoblanco 24 de February Ya es definitivo Próximamente Turbo Levo LT (160-170) y versión sworks en carbono eti 24 de February Uauhhhh !!!! Bien por Spe !!! Ray 24 de February Se veia venir....Una enduro en toda regla. Kruzky 24 de February Han confirmado que motores van a llevar?? ajoblanco 24 de February De motores no sé nada Pero personalmente creo que seguirán con Brose Él misión control es una señal de identidad de Spz tan potente como es la propia s rasgada de la marca y dudo mucho que tras el trabajo que han hecho con Brose ahora les vayan a dejar por otro Shimano o cualquier otro Pero bueno es solo mi opinión Ray 24 de February @Ajo..Ya es definitivo Próximamente Turbo Levo LT (160-170) y versión sworks en carbono Puedes citar la fuente o si hay enlaces hacia la info....??? Es una buena primicia. R Jam67 24 de February Buena noticia en aras de la competencia. A ver como se lo trabajan santikmaxo 24 de February Ya me veo a mas de uno poniendo su TK en venta, aqui hay mucho con la cartera suelta... ajoblanco 24 de February Ray la fuente es fiable al 100% De todas formas se veía venir Spz ha tomado nota de lo que han ido haciendo un alto porcentaje de usuarios de Tl y era de cajón sacar una E sobre la base de la Enduro Specialized ha alcanzado una posición de privilegio en este sector y quiere seguir manteniéndolo, por lo que se tiene que poner las pilas, que la competencia se presenta muy dura A mí no me cabe duda de que va a sacar un "pepino" impresionante....carbono, suspensiones Ohlins, etc En cuanto salga, se convertirá en el referente del sector, de la misma manera que ha pasado con la actual TL
Bueno, ya viene de camino el Kit para convertir la Revolution en remota con mando en el manillar. Otra de esas pijaditas que, aunque, prescindibles, consiguen que tengamos a las niñas 100% a nuestro gusto.