Hombre también ellos se merecen una alegría , después de ver como los dejamos atrás en las subidas. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Por favor... ya sé que es la pregunta del millon.... pero quisiera saber que creéis que es mejor... en mi tienda solo tienen la sduro nduro 6.0 que me parece una castaña comparada con estas dos.... Xduro Allmtn 7.0 Sduro Allmtn 7.0 La primera es el motor bosch y la segunda es el yamaha con la pantalla integrada en la potencia (y un mes mas de espera).Me ofrecían la Ghost Hybride Kato FS8 pero 140mm me parece muy poco.... Muchas gracias por vuestros consejos
En mi modesta opinión cogería la del motor Yamaha PD . Por otra parte , compra la más barata ,en un año todos tendremos las bicis obsoletas.
Las 7.0 son los modelos de este año la 6.0 por lo menos la sduro es prácticamente la del año pasado con batería de 500. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Voy a intentar probar los dos motores este fin de semana (una yamaha sduro allmtn 6.0 y un bosch de 300w de hace unos años), son 300 euros la diferencia entre una y otra.... me gustaba lo de los mandos integrados... pero después de verlo en un video parece una pantalla de los años 80... fea fea.... aparte de que casi no tiene botones... si alguien la tiene que opine por favor... aunque pone que se puede conectar con el movil via bluetooth. No sé si es mejor Yari +RT3 o Fox 34 +DPS y de las llantas ya me pierdo... alexrims MD40 o Rodi TR40.... cual es peor??? pk me parece que son malas a reventar... Y una cosa la tengo clara.... las nobby nic me las cambian en la tienda.... estoy pensando en las minnion.... puedo poner las que quiera de maxxis, me hace precio fijo, así que tengo que buscar las que mejor se ajusten, ¿alguna recomendación?. Y gracias redcorso y 210461 por vuestras respuestas
Un Bosch de 300w?. De donde eres?, que tienen esas cosas tan raras¡¡¡ A mi el motor que mas me gusta es el Brose....y tengo dos Bosch. El Yamaha solo lo he probado de un amigo y va muy bien tambien... Yo me compraria la que me entrara por los ojos (siempre lo hago)...y tenga un precio razonable... P.D. Igual vendo mi Levo, jejejeje
Sabes que aqui es ilegal?, pero bueno seguro que tira mucho mas que el de 250w...y que bateria lleva?, porque cuanto mas potencia, mas gasto...
Me parece que ilegal no es solo que si quieres ir legal tendrás que llevar placa de matricula , seguro y permiso de circulación. De hecho de serie ya vienen con un soporte para la placa debajo del sillín que canta de narices. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Bueno; vale no es ilegal si llevas luces matrícula, espejo, ITV , seguro y alguna cosa más.... vamos lo mismo que en una moto solo que anda menos de la mitad y tiene menos de la mitad de autonomía... Ya estoy aquí.... Insiste y lo conseguirás!!!
, reconoce que es algo a tener muy en cuenta por que tal como esta el patio a cualquier momento van a ponerse a mirar con lupa nuestras bicis , estos días en facebook sale un tío al que le han cascado 300 € pon no llevar timbre así que imagina si te pillan sin placa , luces , seguro , permiso ..... Mejor no pensarlo. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Aqui en Madrid se nos esta poniendo muy ******....y si encima sacamos ese tipo de bicis sin control, me veo todos los dias parado haciendo control de bicicletas...ademas de que no lo veo, una cosa es que te ayude mucho poco o menos...y otra que lleven un acelerador como las Brinco u otras...
Pues yo estoy navegando por "el" con el portatil, pero sin embargo me deniega el acceso. Edito: Ya e visto el aviso de que estan teniendo mas trabajo del esperado, seamos pacientes. Tiene que ser un buen curro hacerlo. Animo a los currantes y gracias por todo. Aunque no sea el mejor lugar para decirlo