Me parece que como eso se confirme Specialized va a perder muuuchos clientes. Si te parece Ride nos vais informando de la veracidad o no de esa noticia , gracias por adelantado.
Hablando de la Downhill ayer he estado en Hobby Bike y tienen a la venta una de segunda mano con menos de 500 km esta impoluta , por si a alguien le interesa . He estado un buen rato babeandola , impresiona la jodia. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Clarisimo hombre. Google es mi amigo, ya e visto que esta en santa catalina. Tiene buena pinta. Lo mismo un dia cruzo "la frontera". Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues parece que se desmiente y el nuevo software admite el mismo ajuste de perímetro de rueda del anterior.
Habeis visto esto??? http://www.foromtb.com/threads/specialized-turbo-levo-talla-m-3600€-madrid.1384623/ Y lo habeis compartido???
Según he leído el nuevo software es todavía mejor en lo que autonomía se refiere. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mi padre a sus seseytamuchos se acaba de comprar una lapierre xc300 por 2200 euros con 1 mes de antigüedad. Esta muy chula. El no andara mucho. En cuanto pueda la saco a rodar y ya os contaré mis impresiones