Que le Purgatory retiene más y derrapa menos que el Schwale?? Cuál el Nobby Nic??? Ni de coña!! Discrepo totalmente!!!! En terreno blando el Purgatory por muy 3.0 vas haciéndo driffting. Hay cosas que conviene puntualizar para no llevar a engaños.
Me refiero a purgatory 2,6 contra rocket ron 2,55 en mi caso. Hablando de terreno seco y pedroleo. Y el que tu discrepes de una opinion, no quiere decir que estes en posesion de la verdad absoluta y lo demas llevemos a engaño a la gente, y tu no. Sin malicia te lo digo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ehhhhh esa primera foto es la cima del Collbaix???? Buenas bajadas hay por ahí... hecho de menos el pueblo!!
Ah vale, entre esas dos gomas el rocket ron es el de rally. Jo-er que pesáos!! A cada discrepancia mia es necesario añadir eso?? NO!!!!! Solo doy mi opinión, en ningún momento digo que sea la verdad absoluta ni que estéis engañados. Cuidado con flirtear con integrantes sectarios de la tribu de los pielfina que rápidamente captan miembros cual Herbalife "comerciales"
No te preocupes por mi, tengo suficiente edad y experiencia para tener mis propias opiniones. Quizas la parrafada te haya sonado, pero nada mas lejos de mi intencion, que repetir lo que otros hacen. Y que conste que respeto tu opinion, como la de casi todos en este foro. Pero la mia se merece el mismo respeto, o mas por veterania jajaja. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Y siguiendo un poco con el off topic... Hay algún hilo sobre cubiertas plus, y si fuera de enduro, mejor que mejor?
Hola a tod@s! Como aquel que se acuerda de Santa Barbara cuando truena... pues despues de unos años sin aparecer por aqui regreso para recabar informacion contrastada a cerca del tema que hierve en nuestra sangre endurera: por ahor la ilusion de pasarme al ebike y en breve (espero) poder materializar el traspaso! Permitirme que aproveche para saludar a un colega: Salut Ray!! Est incombustible ;-) va tot be?!! Bueno al grano, a ver si me podeis aclara algunas cosillas: - Overvolt: como precio es de lo que mas esta en linea con mis posibilidades... pero la barra superior tirada hacia arriba no molesta en el momento de hacer pie en lugares comprometidos? y que decir del display encima del manillar: me durara 2 telediarios!! Lo que dice Rai de los defectos del motor yamaha se mantienen en la version 2017? son realmente relevantes? vale la pena comprar una del 2016 de segunda mano o nueva? - Turbo Levo: Seguir en spec (actualmente enduro-evo 26") es apostar al caballo ganador! pero renunciar a los 170mm lo veo muy pero que muy feote! como creeis que la perdida de recorrido queda compensada por las 27.5+? De esta bici me encanta que no lleve el mando electrico expuesto. creo que es un gran acierto. - Nduro: Que decir de esta diosa! fue la que me hizo plantearme en serio la posibilidad de pasar al ebike u dejar el doble coche aparcado for ever. comparadas las geometrias com mi acrual enduro evo es la que mas se le aproxima. aunque hay que reconocer que la estetica esta siendo superada por otras marcas, pero tienen experiencia demostrada en ebikes, no como otros. Lastima que el precio tira para atras! Bueno, espero haber motivado vuestras respuestas y opiniones sobre lo dicho. Seran bienvenidas y agradecidas!
Ep company...Tot va be... Te sugiero visites este link,esta más dedicado.. http://e-mtb.es/ Nos vemos ..!!!
En el mismo precio que las Lapierre están las Sduro Nduro de Haibike el modelo 6.0 lo sacas al mismo precio más o menos que las Lapierre. Yo personalmente tengo la Lapierre Overvolt sx 800 del 2016. No te aconsejo ese modelo porque da problemas con el basculante cógete la Sx 600 que el basculante está modificado y parece que ya no da problemas. Y digo parece a falta de prueba.
http://www.haibike.com/es/ES/bikes/265/2017-sduro-nduro-6-0?variant=4546420743#specs Este modelo me refiero y la batería es de 500 la Lapierre de 400
Hola Vilata, yo tengo la SX600 este año, y hasta donde yo se el cuadro de la SX800 es el mismo (cambia solo la pintura) Creo que la incidencia del basculante la corrigieron para el modelo SX. Saludos.
Yo tengo la sx 800 del 2016 y de momento el basculante sin ningun problema. Alguien me puede decir algunas ruedas de 40mm de interior que esten sobre los 500€ como maximo. Eje 15x100 y 12x142. O unos aros. Aunque prefiero las ruedas ya montadas
Te puedo asegurar que no es el mismo. Solo mira las geometrías y verás como son diferentes. Además el basculante de la SX600 es boost y el de la SX 800 del 2016 no. Tengo un amigo que tiene La SX600 y somos otros 2 con la SX 800 del 2016 así que te puedo asegurar de primera mano que no son iguales.