Menuda devaluación que nos ha preparado Specialized al permitir a las tiendas ofertar tanto las Turbo Levo actuales. Cuando la compré yo en Enero costaban 5.000 y ahora las dan por 3.400... Entonces , los que pretendamos venderlas para coger la nueva , en cuánto las tenemos que vender??
Xicos y xicas del foro vendo mi Nicolai Eboxx por si hay algun interesado. Toda la info en mi firma ,gracias por su tiempo!
El segundamano es lo que hay.... Q poco ha durado esa Nico en tus manos...aunque tampoco es nada nuevo jjajajajja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Le tocaba una buena actualizacióna las haibike, se los comian a base de bien la competencia en geos y en.... todo vaya a mi ver. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La nueva focus Jam2 2018 también entrará fuerte con 170mm en ambos ejes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lam verdad es que se renueve haibike ya le hacia falta, pero mas que nada por integracion, no creo que en geometria y otros aspectos tuviera necesidad...a mi la que mas me sigue gustando es la mia y del 2016...
Haibike ha renovado la geometria de las Sduro con Yamaha durante el presente 2017. Pero no renovó las Xduro con Bosch. Las Xduro lo necesitan ya que se han quedado algo desfasadas, son bicis cortas y altas. Seguro que con las nuevas baterías Powertube encasyrables, renuevan diseño y adaptan geometrías. Las Sduro con Yamaha no creo que las toquen. La mayor duda es si incorporarán motor Shimano a la gama Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ninguna marca se atreve a dar garantía de por vida en la electrónica de la bici? Quitando baterías, por ejemplo, que es algo que se acaba gastando. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Shikoku de la Bulls aquí pone algo http://ebike-mtb.com/bulls-e-mountainbike-2018/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jbertran ahora solo falta la Cube. Tb me gustaria que las analizaran en el linkage. A esperar como seran las Haibike estas dos ebikes son lo mas bonito que he visto.
Si pero yo entre la cube y la Bulls me quedo con la Bulls de calle, los 750wh mandan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la bulls vale 1000 mas y creo que la segunda bateria la pagas tu es decir 600 mas? Y si solo viene una tienes 375 W. La Cube motor bosch creo? y 500 W y 1000 euros menos? mejor la cube con una bateria en moxila quizas. Puntos de vista!