Correcto! En un tipo de bici así casi que es mejor preguntar que tal sube.. Bajar, ya nos lo imaginamos.. Estaría bien poder ver vídeos de subidas por trialeras complicadas en donde la pericia del que la lleva sumado a las ventajas de este tipo de bicis asistidas nos permitan. En mi caso asumo que bajaré bien, pero la pregunta que me hago es, por donde podré llegar a subir? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un amigo mio tiene la turbo levo, y la kenevo, y dice que suben igual. Dice que bajando le cuesta un poco mas mover la kenevo... Supongo que le costará mas de mover, pero será mas estable y mas potente y mas pepino y mas absorbente y puede saltar más por que tiene mas recorrido etcétera etcétera Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy buenos los videos compañeros! Gracias por compartir! Con estas bicis te puedes divertir un montón subiendo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si que estan bien si. El segundo lo veo mas "terrenal",, mas a mi alcance. El tio del primero,, yo creo que si le das una motoretta, sube casi igual.jeje.
Si que estan bien si. El segundo lo veo mas "terrenal",, mas a mi alcance. El tio del primero,, yo creo que si le das una motoretta, sube casi igual.jeje.
Si, yo también lo creo... El primero es más bike trial, pero también va bien para ver sus posibilidades. Me ha sorprendido ver cuando la rueda trasera la tiene en el aire como gira sin dar pedales, jejej Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso es por el mero impulso en el pedal. Yo cuando estoy parado con el pie encima, en la giant, a la mas minima presion noto el tiron del motor. P.D. Me tienen negro las actualizaciones del tapatalk, hay que reaprender tras cada una, puff.
Bueno por fin llego mi Kienevo el Jueves, a ayer tengo que decir que no me baje de la bici en todo el dia, por la mañana y por la tarde, creo que no me lo he pasado tan bien y disfrutado tanto con la bici en mi vida, hice las bajadas que hacemos normalmente por la zona de salida nuestra llegando fresco arriba, bajando fresco, y ademas la condenada es un **** avion bajando, ya los tiempos estrenando la bici son como los de la convencional, incluso algun PR. Es increible como se traga todo la condenada, esa horquilla, el amortiguador OHLINS, lo de la tija es una gozada, en fin, la mejor compra en mucho tiempo, para mi, comprarse una enduro convencional de gama alta a dia de hoy es tirar el dinero.
Bienvenido al mundo de las E-bikes. Esa sensación de volver a casa con una sonrisa es la leche. A disfrutar.
Pues si, hacia tiempo que no salia con esa ilusion, y volvia con esa satisfaccion de las salidas, aunque suene exagerado es la leche, subir con la mitad de esfuerzo, hacer el triple de bajadas, ademas hasta el tipo de ejericio es mas saludable, si llegar tanto al limite en los rampones
Dices que haces los mismos tiempos bajando,imagino que habrás notado esos casi 25 Kg de peso y que la bici es más torpe y para moverla o en saltos y tal cuesta más también.
La fantic es muy bonita, era mi candidata pero no me terminaba de convencer el diferente tamaño de rueda la delantera de 29 no se... otra el motor brose, con fama de consumir mucha batería y su fiabilidad, el montaje frenos y suspensiones y ruedas que podrian ser de mejor calidad, y el peso que es una incógnita... A ver si van saliendo pruebas de ésta máquina, solo he encontrado ésto: https://www.bicycling.com/bikes-gear/fantic-xf1-integra-e-mountain-bike Saludos
Pues algo más de inercia si he notado que tiene en las curvas y tienes que entrar con un poco más de cuidado, sobre todo es más fácil entrar pasado en alguna curva porque parece que coge más velocidad pero por lo general es un avión bajando y ya en el estreno he igualado tiempo de incluso mejorado