Pues nada, todo parece que el " NUEVO" Bosch Performance CX no va a ser en este verano 2018 y que sería para 2020, presentándose en el Bike Festival de 2019. Se me hace extraño que Bosch espere hasta 2020 teniendo una competecia sin tener los brazos cruzados. Las novedades de este verano en Bosch (actualización de software) parece que se presentaron o toma de contacto en el Festival Garda de Trentino ( ya las sabeis) https://www.bike-magazin.de/e_mtb/e...ten-2019-bosch-cx-software-update/a38771.html ¿ Tendremos empuje con solo tocar el pedal como en Yamaha?... https://www.bike-magazin.de/e_mtb/a...ware-update-mit-neuem-e-mtb-modus/a35799.html ¿Con esta actualización ganará batalla a la competencia?
Company..a esa hora...mes aviat en casa que escribiendo desde el movil...No ??? Ja via vuestra ruta en S con J...Y agua a manta..!!!
B. Días. Yá tengo mi ebike. Trek powerfly fs 5 2017.. motor bosch performan cx line. Bateria de 500wh. Viene con piñon de 15 dientes y grupo shimano básico de 9v casette shimano hg200 de 11..34 y cadena kmc 9v.. y se lo voy a cambiar.. x una cadena kmc de 11v ept.. específica para mbt. 3x durabilidad.. cambio y mando sram xx1.. y casette le voy a poner el ethirteen 9..46. Trae piñon de 15dientes.. Estoy pensando en poner un piñon delantero de 18 dientes.. hay hasta 21 dientes. Para este motor.. y deslimitador.. x supuesto.. pregunta ¿ Que diferencia.. ó como se nota ese cambio de piñon de 15 a 18 dientes ó más??.. alguien que lo haya cambiado.. me puede decir algo?? Gracias.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Va fotos de como va kedando..traia 130mm de recorrido delante y detrás... delante ya le he metido la horquilla rock shok pike dpa de 130..160mm de recorrido con kit fast suspension. Y detrás amorto de 205x50mm de recorrido 130mm.. pero con el sin aire.. me caben 2 dedos para ke toke, el basculante con el tubo del sillin.. así ke le meteré un amorto de 205x65mm de recorrido.. para sacarle algo más de recorrido al basculante trasero.. e ir dejandola.. un poco más decente.. un amigo vende este casco fox carbono talla s en 250 eurillos pongo foto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Bueno, creo que meter ese grupo de trasmisión en estas bicis es ganas de tirar el dinero. Aquí poco importa el peso, y lo que vas a meter es bastante caro. También creo que el piñón de 9, sobra, yo llevo en una bici igual pero del 2018, un 10-42, 11v, con el plato que llevaba de serie, osea el de 15 dientes y por debajo voy muy bien, si además quieres cambiar el plato por otro de más desarrollo pues menos sentido le encuentro. por arriba, también voy muy bien. La horquilla si que la cambie por una Fox 34 de 150. El amortiguador, no sé que modelo traerá es bici, la mía tiene el de serie, un rock shox Deluxe de 205, sigo con ese, y contento. Lo de delimitar la bici, es posible que pierdas la garantía. Y tampoco le encuentro sentido, a menos que vayas a ir por la carretera con esa bici. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Saludos. Alguien podría aclararme cuales son las diferencias entre Turbo Kenevo y Kenevo a secas ? En la web del fabricante solo se ve Turbo Kenevo, pero en algunas tiendas se ve la Kenevo a secas, el cuadro parece el mismo, pero me mosquea que el fabricante no la mencione.
Es lo mismo. Specialized le ha dado nombre oficial de Turbo kenevo, pero se la conoce generalmente como Kenevo a secas. También es muy normal llamar Levo a la Turbo Levo
Es la misma bici Es para abreviar al igual que a la turbo levo le llamamos levo. Turbo en specialized significa bici eléctrica, turbo levo,turbo kenevo, turbo vado que es la de paseo... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues no. En 2019 hay dos la expert que es la misma del año pasado pero 300€ más barata y la comp, por 4.500€ de PvP motor de las llevo 1.2 y batería de 460 en vez de 504, distinto grupo y amortización, muelle Fox van y yary para entendernos...
Así es, mis dudas se despejaron en la web USA donde si aparece la info, en las demás no aparece el modelo económico.