Ok, haber si trae un basculante reforzado como dios manda y será una buena opción de partida para embrutecerla un poco
ok, os apunto.. Para llegar hasta el punto de encuentro de la quedada hay que salir del pueblo de La Bisbal d'Empordà hacia Calonge, por una carretera de curvas, y al cabo de 3 kms encontrareis una casa de vacaciones (Pou de Glaç), allí mismo podeis aparcar y de allí mismo se sale en bici. Lo de Mondraker tiene buena pinta, a ver si sacan alguna rigida endurecida por menos de 2000 euros...
Lo mismo ya está puesto, pero siempre vendrá bien. Es un buscador, con precios, de todas las e-bicis del 2015 http://www.e-bike-finder.com/detail...kes=on&showOptions=on&ppp=25&sortby=price_asc
Aqui una fotito de la sduro. Le he puesto la tija telescopica y la verdad es que va muy bien. No la habia tenido nunca porque pensaba que no merecia la pena el aumento de peso, pero da mucha confianza a la hora de hacer trialeras.
buena maquina para endurear, para mi gusto le faltaría un cierre de tornillo en la tija sillín y sustituir esos swalbe por unos onza Ibex de 2'40
Cierto, llevando la tija telescopica no aporta nada el cierre rapido. Las cubiertas, cuando se gasten.
MOUSTACHE SAMEDI 27/29 race VS HAIBIKE xDURO. No todo es haibike. Este fin de semana he salido con un colega alemán con haibike topegama incluida. Intercambiamos la bici en diferentes partes de rutas que conocía bien y la conclusión es que me quedo y no cambio ni de coñá mi moutache (a la que la he metido ya 1200 km de pura diversión). No se como explicarlo pero es una auténtica madre que perdona muchos fallos de pilotaje (soy un manta profundo). Como he leído por ahí, moustache sería como un mac y la haibike un pc... quien esté ansioso por los tiempos de espera de la haibke que pruebe en su tienda la moustache.
***** esa carretera es la muerte! No hay mil curvas ahi no! Tambien se podria ir desde Cassa hacia la Bisbal supongo no ? Si es asi cuantos km queda desde cassa la casa de colonias esa?
si moustache son muy bonitas estéticamente , no he probado ninguna, pero no pueden competir con la gama de haibike.Yo ni me las miro ,porque no tienen en la gama una enduro enbrutecida, de echo no hay ninguna una marca en el mundo, hoy, que tenga las opciones de haibike, es asi, y mientras no se pongan las pilas, pues haibike dominara el mercado.
el punto de encuentro esta en la carretera que une La Bisbal de Empordà con Calonge, y el punto kilométrico es el 3'9 mas o menos.
Dime otra marca a parte de haibike que tenga una bici de 180mm?? o una bici de carretera por ejemplo... uhmmmm mejor me voy a dormir, que no creo que la respuesta sea rapida ji,ji,ji la,la,la ya me gustaría a mi tener 20 marcas donde escoger, pero solo tengo haibike,haibike,y haibike muy a mi pesar.
Mirando la geometría, la Moustache Samedi es menos endurera que la Haibike, como por ejemplo horquilla menos avanzada y menor distancia entre ejes. El recorrido es de 130 mm frente a los 150 de las Haibike "normales" o los 180 de algún modelo. En este sentido la Cube Stereo Hybrid que probé, tiene una geometría que me convenció. Tiene mayor distancia entre ejes que la Haibike y horquilla más avanzada. Lástima que su recorrido se quede en 140 mm.
¿Sería mucho pedir que midieras la altura del centro del manillar en los puños al suelo? El manillar tiene pinta de ser plano o con poca elevación, no?
Hablando de bicis brutas y endureras, que opináis de estas??? http://flyer-emtb.com/modelle-2/uproc6-en/?lang=en
Ya viste que las subidas no son mi fuerte ni siquiera por pista como en moral.. Y después de probar una Tramount este finde con el motor Bosh... Se me está pasando de todo por la cabeza.. De momento viviré en la pinilla.. Jajaja