Cómo cambian los tiempos y en qué poco tiempo: antes la "chepa" la provocaba el botellero!!!! Guapa esta Lp!
a ver lo ideal seria que la batería de 400 bajase mucho de precio, pillarla y tener 2 baterias, porque la de 500 wh a 800 euros la va comprar su p u t o padre!!! para hacer 10 km mas pagar unos 200 euros de mas comparado con la de 400?
Es que el tema batería es tan relativo... pesos de riders, terrenos a cubrir, km's de salida, desnivel, modo de ayuda que se utiliza habitualmente, etc, etc. Es una lástima que los foreros estemos algo separados en distancia... Lo ideal sería esperar a alguien que tuviera la nueva batería y poder intercambiarla alguna semana completa y hace pruebas 'reales' antes de decidir compras futuras. Serviría igual para platos (poder intercambiar con algun compi, de 14, 15, 16T)
Los que ya tenéis la bici, está claro que tendréis que pensarlo, los futuros compradores posiblemente no puedan elegir, porque ya vendrán con 500. De todas formas para mí, esos 10 Km. de diferencia han sido una de las causas de que aún no la haya comprado. No me gustaría hacer los últimos 10 Km de mis rutas cargando con 20 Kg de peso porque la batería se ha quedado seca.
Claro, claro, a un nuevo comprador le toca esperarse un poco y mirar ya los modelos 2016, estos tres próximos meses serán un aluvión de novedades y habrá mayor oferta
sí claro a un nuevo comprador pues, superbien, porque seguro que vendrán con las bicis de 2016, decía para poseedores de una ebike, que la inversión me parece importante
Lo que nos pasará a los que la pidamos en octubre 2015, nos la entreguen en mayo 2016 y nos enteremos un mes después que las próximas salen con batería de 600 y un motor totalmente renovado
E-Genius 710 Plus http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/scott-2016-27-5-mountain-bikes-revealed-44550/
me gusta: -intuvia -recorrido (parece mayor que las e-spark 2015) -colorines.. no me gusta: -ruedas tan gordas -frenos xt o similar
Señor mio usted abusa de los frenos? Lo comento por que yo un poco si y tengo miedo que las pastillas se gasten de manera alarmante. Lo digo por que un amigo los lleva los frenos Zee en una e-bike montado por el con motor fun y bateria a la espalda y dice que literalmente le duran 5 bajadas las pastillas. No me gustaria cometer el mismo error.
Yo también soy muy de derrapar. Desde abril que la tengo a 1-2 salidas x semana y aún esta a media vida las traseras. Las delanteras aún están mejor
Los zee frenan mucho. Hay q ir con cuidado. Yo siempre he sido mas de avid q son mas sensibles y me ha costado acostumbrarme a tanta potencia y algun sustillo. Pero que vamos que 5 bajadas te duran seguro jeje
Llevo las originales. Las que vienen montadas de serie. Si estas pensando en cambiar los frenos, yo tiraria mas por los nuevos guide. Son mas sensibles y de potencia andaran igual. Yo porque queria probar los zee, pero me he dado cuenta que llevo mas agusto los code por ejemplo en la dh
si, y peso con mochila y protes sobre los 90kg + 23 y pico de la haibike nduro rx, pues imaginate lo que hay que frenar jaja