Yo estoy buscando una ebike sobre 1000e para mi padre y me urge un poquillo que cada vez queda menos de verano. Si sabes de algo te lo agradecería.
Que pena much much!!! yo le sigo metiendo km a la bici y estoy cada día mas contento de haber hecho el paso. Estoy volviendo a divertirme, y aprovechando los km al máximo superbici la haibike...
Va tranki, seguro que pronto puedes pillarte la nueva y tendrá mas batería y ruedas de 27,5km y será como esta pero mas pepino. Al mal tiempo buena cara...
Buenas a todos! alguien sabe si hay baterias compatibles para motores yamaha? o si se pueden restaurar las baterias que llevan de serie? soy poseedor de una haibike Sduro AllMtn RC, y el problema que le veo solo es la bateria.., precio y duracion.
El precio son carisimas valen 600+ y la unica opcion que tienes si te quedas corto con una es comprar otra y llevarla en la mochila o si son rutas que pasas por el coche dejarla ahi.
para las rutas que hago yo son muy justas, eso si con 500wh yo creo que ya haria.., ayer hice una ruta de 70 km y 2300 de desnivel, eso si.., subiendo 31 km con el ECO, a partir de ahí necesitaba la ayuda del modo HIGH y en 4 km se fulminó la bateria.., dejé unos 15 en modo ECO para llegar a casa y llegué justito justito.. Por eso creo que con 500wh es una buena opción para quien se esté planteando comprar una, por lo demás una pasada de bici. Un saludo!
2300 y 70 kms creo que son muchos mas de los que harias con cualquier enduro normal, y ademas acabando destrozado. Supongo ademas que debes estar fuerte para ir en modo eco tantos kms. o bien las subidas no eran muy exigentes, tipo pistas. Supongo que al final gastas y usas de mas energia dependiendo del recorrido, si solo son 30 kms y 1200 de desnivel pues seguro que vas a full subiendo, y agotar toda la bateria igualmente. Si al contrario sabes que tienes por delante mucha ruta, pues modo eco y a sufrir un poco. las baterias de 500 son un 25% mas de autonomia respecto a las de 400, pero siempre utilizaras toda la bateria adaptandola al recorrido seguro. Yo poseo una moto electrica, y tengo ya mas de 7000 kms. y con la misma carga adapto la conduccion a la distancia que quiero hacer, puedo agotarla en solo 60 kms o bien hacer mas de 120 kms. siempre hablando en carretera.
que os parece hacer un analisis de las geometrias y pesos, no se hacer un top ten de las que pensemos son las mejores e-bikes de enduro. A mi por ejemplo no acaba de gustarme los 68º de allmtain de haibike, incluso me parecen un poco altas de pedalier y parecen cortas de tubo superior. venga haber cual creeis que es la mejor enduro encuanto a geometria.