estoy estudiando la posibilidad de vender mi Nduro Xduro Pro (2014) por 3000 euros (con los componentes nuevos a estrenar de la Nduro RX (2016). el motor con 600 km (ya que se me cascó y me dieron uno nuevo).. habría alguien interesado? Talla M
Ya está a punto de llegar la Bulls a este foro Y aprovecho para seguir con el tema de las gometrías comparando la Bulls con la que yo diría que es la que más se parece de las Haibike. La NDuro: Esta primera composición la he hecho igualándolas en el eje delantero. -Aquí se aprecia una mayor distancia entre ejes de la NDuro (Dato que no aparece en página de Bulls) -Menor ángulo de dirección de la NDuro (65,5º frente a los 66º de la Bulls) -Y un pedalier ligeramente más elevado en la Bulls En esta segunda composición, las he igualado en el eje del pedalier y se aprecia -Vainas más cortas en la Bulls (44,5 frente a 46 cm. de la NDuro) -Mayor altura de dirección (stack) en la NDuro -Similar distancia manillar-sillín Por cierto, viendo la diferencia de entre las medidas del tubo del sillín, que parece que hay como 1 cm. de diferencia, tengo la impresión que la Bulls es la talla 46 y la Haibike 47 Sigue por aquí>>>>>>
OMG Las exponen SIN RUEDASSS!!!!!!!!!!! De todas formas la doble.....No se que tamaño de ruedas alojará... A siempre vista se antojan vainas bastante largas. no¿?
Si, las tenian sin ruedas, solo el cuadro, colgadas de las columnas, y solo se veian si entrabas al stand de Orbea y llegabas hasta el final, desde el pasillo no se veian para nada.
Gracias por el analisis Mkchis, mañana me llega.. supongo.., jejeje. una cosa la nduro esta es rueda 26 no? si lo es.., no lo parece en la foto.
No. La NDuro es modelo 2016. Las dos son con rueda 27,5 Ya están las fotos, geometrías, precios... en la Web de Haibike con los modelos del 2016. De momento para verlas hay que pinchar en Alemán. Si pinchas otro idioma no te aparecerá todo actualizado.
Muy interesantes esas superposiciones, Mekachis. Ahora falta ver el comportamiento dinamico de las bicis.
La he probado por el garaje y no hace nada de ruido!! La horquilla no es la solo air.., es la dual position! La talla.., me pensaba que me seria un poco grande y me va perfecta. Las llantas.., acostumbrado a las que he tenido hasta ahora no pesan nada. El único pero que me ha llegado con los radios un poco destensados Mañana primera prueba!
Pues la verdad que creo que es mucho mejor la de haibike, de momento lo que seguro que no lleva es las rallitas que indican la presión que ejerces sobre el pedal, eso lo encontraba muy útil. Me gustaría que llevara la autonomía en km, mañana lo probare todo.. Un saludo