Da todos los datos, la nomad ha hecho la misma ruta e iba un poco mas deprisa y no ha volcado en cuanto habia mas de dos piedras seguidas ,jaja Bueno reconociendo todo esta claro que la bici ayuda en ciegas zonas en los tramos de pedaleo no habia casi q espererarle.
El de la Nomad es un rally man y pesa más la prime que la nomad cebrón :lol: Efectivamente volqué porque las 29 son como son y claro :mrgreen: Que no habia que esperarme?? serás ******. :qmeparto
Las 29 son masmejor y tal,pero hay una gran desventaja de las 29 frente a las 26/27'5, cuando las montas en el portabicis és como llevar desplegados los flaps de un Boeing 747, con lo que el consumo de combustible se dispara, por no decir que és como llevar una caravana y que solo puedes llevarlas por carreteras de doble carril, si no, no pasa: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
por fin una foto de la tbc con la marzo!!!!!!!!!parecia secreto de estado.......... como se comporta subiendo??? molesta ...se encabrita??? o a penas notas la diferencia con respecto a los 120mm (bajando ya me imagino)
Jajaja no hombre, si es que soy un desastre para las fotos, ni siquiera esa la he hecho yo :mrgreen: Va muy bien, de delante no se levanta mas que antes, al menos nada apreciable... Y hay que seguir dando pedales si quieres llegar arriba :twisted: Pero lo peor, a parte de que no gira, es fea y no sirve para pedrolear, es lo de los flaps, 25L/100 ha chupado la cafetera de Boscoso por culpa de la 29er... Y ya no hablamos de la múltiples maniobras en ciudad, girar con la bike cargada en un cruce cualquiera se convierte 5 min de maniobras... Alguien quiere una 29er porculera??? :melopien:
estoy jodio..... este finde despues de estar casi mes y medio solo saliendo con la rigida de ti le he dado una salidita a la sultan.... con montaje gordo, kibikes con flow, ardent detras y hans dampf semi fattie delante..... dios , que gozada darle al freno y que la bici responda.... girar y q gire rapido la bici..... y para donde quieres!!!!!!! y no la he sentido especialmente lastrada por las cu iertas.... vamos una gozada..... y llevar suspension detras!!!! ohhhhhhh y la marzocchi a 140!!!!!!.... jodo, como mola llevar la bici to gorda para bajar...... off course, hoy le monto las ruedas ligeras con crest y ardent delante a la rigida..... crossmark delante nunca mais..... no hay fotos, ha sido una salida express y no hemos tenido tiempo d hacer foticos, ahhh, y que a nadie se le ocurra comprarse una sultan, son una castaña...... jeje...
muy guapa esa trek. yo aun si poder estrenar la revelation en la altitude.. :sad::sad: de este finde no pasa.
Yo no se si meterle tambien una revelation a 140... es que la 32 cachimba con el drcv va bastante bien,sobre todo por el drcv
una recomendación, porque no le pones el mando de la reverd en el lado derecho por debajo ? por si te caes que no parta,ya que vale un pastizal. yo el de la reba xx lo llevaba asi,hasta que decidi comprar la gravity que queria el mando en el lado izquierdo y puse el mando de la reba por debajo el el lado derecho.
muy guapa esa rumble, es una de las 29 que más me gustan. Detrás cuanto da? 120? ok, 120 ya lo he visto. Si pudiera tener una bici rutera, esta sería una buena opcion respecto a las 29er endureras, el sabado volví a probar una stumpy por una zona cañera y ups!! no me gustó, iba mucho más seguro con mi foxy 26, 150mm delante, 140mm detrás. La 29 se embalaba cuando no debería hacerlo, y no tragaba lo que quisiera.... digamos que iba por donde le daba la gana. Me resultó más disfrutona la 26. Estuvimos un buen rato probando por la zona esta....
estas diciendo que no te gusto la 29 que ha ganado una carrera de descenso..... llevaba botellero...... ahi esta el tema......
la FG es un concepto parecido a ir en 29 pero con ruedas de 26. He dicho "parecido" eh???? no salteis pues que se aceleraba mucho y era más dificil de controlar, buscaba su propia trazada jejeje, es verdad, con botellero es de rally por eso no bajaba fina es un tramo más endurero que dh, de ir despacio buscando la salida como buenamente se pueda pero vamos, que bajar bajaba y sin atrancarse. Y sin problemas.