Esta será la miaa, ya me gustaba en 26´´, habrá que ver como evoluciona el mercado de 29´´, pero las Alutech tiene muyyy buena pinta. Haber si esta de precio como las 26´´.
Si, es algo parecido lo que hizo Gary Fisher, Las primeras horquillas de 29 tenian 38mm de avance, eran como una de 26'' alargada... Luego las subieron a 44mm mas o menos y ahora las F34 llevan 51mm. Con ese avance el feeling es casi el mismo que una 26'' y puedes meter 66º-67º sin ningun problema. Un saludo.
Pues tengo ganas ya de saber que avance tiene la nueva Pike Edito para auto-responderme: 51mm http://fanatikbike.com/product/13rockshox-pike-rct3-solo-air-29-tapered-51mm-offset-11653.htm
Yo el problema que le veo es que no quedara la bici demasiado larga entre ejes con el Angulo tan lanzado en una 29?
Pues he leído por ahí que 20mm menos que una Lyrik, pero esa info no me parece muy fiable, no explica si es con la de 140 o la de 150. Así que ni idea...
dentro de poco seguramentr le hare cambios esteticos.. esto de no tkcar nada se me hace raro..... esta batiendo recorxs de longevidad en casa..... y no estoy acostumbrado a ello..... Ver el archivo adjunto 3371205
que guapa! por cierto ya me ha llegado mi allmountain jall. No te iria mejor el sillin paralelo al suelo? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004539
lo revisare lo del sillin, si lo ves en directo el centro del sillin esta plano, pero es super curvado, pero lo repasare
bueno... buenas buenas.... estoy pensando en meterle algo de plata, para darle algo de vidilla... que se me ha convertido en una viuda negra... por supuesto ese cubre de policarbonato iria fueraaaaaaa tengo estas bielas por casa... tambien tengo dos potencias a juego, iguales una de 40 mm y otra de 60, para ver con cual me siento mas comodo.... y una vez puestos un manillar easton ec70 wide es que ultimamente todas las bicis van montadas iguales...... a ver si innovamos un poco leñeeeeee
685, la potencia es como esta... el manillar a juego me gustaba mucho, pero es de 740 y me da pereza cortar... aparte de eso dan peso de 240 gramos, y dicen que lleva interno de alu y carbono, los reviews que he visto lo ponen bien, no muy pesado y muy rigido para la anchura.. Ver el archivo adjunto 3371450
tambien tengo por casa los xtr que les estoy poniendo los latiguillos metalicos... y tengo cables de esos tipo nokon plata... sera demasiado??