De verdad alguien va a extrapolar los resultados de la EWS para decir si algo vale o no vale? Entonces la bronson no vale? y los que corredores que no quedaron entre los 10 primeros son unos mataos? no se...
Lo valoro como buen resultado, porque son 120mm de bici y geos menos agresivas que otras muchas. Solo lopes es capaz de hacer 15 con esa bici... me huelo que si llega a coger la HD habria apretado bastante más en la clasificación pero eso nunca se sabrá. Que la gente se alegre de que no haya 29 me parece una soberana tonteria... estoy seguro que en algunos circuitos las 29 pueden echar un cable a muchos corredores... la única conclusión clara que saco es que cuando el terreno es ******.. las 27,5 es la medida elegida por corredores para correr... y eso no lo digo yo.. lo dicen los pros. Y por otro lado, estoy seguro de que veremos mas 29 conforme avance la temporada, y curtis knee seguro que va con la enduro de 29 cuando las carreras sean en bikeparks... ahi una 29 hormonada como la Spec puede hacer mucha pupa... a ver que pasa. No hay que extrapolar resultados, porque no creo que sea objetivo, lo que habria que extrapolar son opiniones de los mejores del mundo en esta disciplina del Enduro.. eso si que creo que es para tener en cuenta. (y al igual que algunos hablan con el Marketing detrás.. otros no lo hacen... o eso creo)
Cierto, tengo 29", la 2ª ya de enduro y ya voy por la tercera de xc en 29" y mientras las sigan fabricando ya no me bajo de la medida, a mi me gusta ir por zonas "rotas" (aunque no se me de bien) y para mi y para mis gustos van mejor.
Si va alguno con 26 le aceptas en el grupo? :lol: :qmeparto Nos vemos alli lupy! que hace mucho que no te veo!
Ni agua para los de las bicis de bmx! :machineg: Saludame que con la edad estoy de un despistado, hasta algunos me llaman por un nombre aleman como alzheimer o algo así.
Creo que no! Yo no tengo constancia de ninguna prueba en la peninsula que fuese exterior y hubiese que pagar para verla.
Aquí explico lo que viene siendo el primer mes de convivencia con una 29 (rígida): http://jalifaxygenaros.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=183
Hola buenas noches! Tenia una consulta y espero que este en el lugar adecuado. Me acabo de reenganchar al foro y como que leerme las 238 páginas se me hace mas duro que una rampa al 20%. Me he leido las 10 últimas páginas y no se si es un tema tratado anteriormente. Bueno al Toro!!! Queria consultar a ver que os parece una Butcher 2,30 2bliss delantera para una Spec. Stumpjumper 29. Tambien he estado mirando la Ardent 2,25 UST. Para poneros en antecedentes llevo las ruedas de serie. La delantera es la Purgatory 2,30 pero quiero algo mas bajador. Gracias de antemano por la ayuda. Espero que alguien los haya probado intensamente.
Bueno. Pongo una fotillo para que no se diga. Y ya de paso he quitado la bolsa de herramientas y le he puesto una Reverb para compensar el peso. ;b
Muy guapa mengu, para q digan que tallas pequeñas no sirven en 29" La Butcher tiene que ser cojonuda, pero hasta ahora no la traían a España, si sabes donde la tienen ni te lo pienses, y de paso comparte quien las trae! La Purgatory no te gusta?? Yo es la que pensaba meterle a mi Tallboy delante. Ah, y en mi opinión, la Ardent no sirve para delante, y en terreno muy seco casi que para atrás tampoco...
[video=youtube;GnsBlnpTCZc]http://www.youtube.com/watch?v=GnsBlnpTCZc[/video]vete a tu pueblo........ jep cabestany dixit..... min 1.25... jaja.....
Es preciosa Abe_001 Que tal esa Revelation? tendra mayor rigidez y mejor tacto que la ya famosa mz micro ti?
Es que quiero cambiar la fox 32 cachimba por algo mas de recorrido y no se si valdra la pena invertir en la fox 34