A mi me parece una mezcla entre HR y Minión....o bien una HR2 Lo cual es toda una garantia de que tiene que ir bien. Las Maxxis me han dicho que estan disponibles a partir de mediados de este mes
Yo tengo la mia desde hace unos dias, pero aun no la he provado ya que me estoy recuperando aun de una fractura de escapula, pero en 15 dias la pruevo . Yo la he montado delante con una purgatory detras y la verdad es que aparenta menos balon que la purgatory, eso si meter las uñas en los tacos laterales da gustito, parece goma de DH aunque yo creo que es por la forma y cortes del taco.
PAra el que quiera entrar en el mundo de las enduro en 29er sin dejarse la herencia en ello, la gente de On One están a punto de sacar una dobel endurera bastante salvaje. Tiene buena pinta y lo mejor es q ira bien de precio como todas sus bicis. Esta seguro que tb será una superventas.... 140-160 delante, 128 detrás, 67grados de dirección, 440mm de chainstays ISCG05, compatible con tijas pijas claro, 35mm de BB drop, y puede q puntera trsera de 142 (espero), peso esperado 3,175kg barbas no incluidas....
yo creo que esta esta orientada un poco mas salvaje que el Guapo no? De todas formas, esta es de 29er. Hay El Guapo en 29er? pq lo desconozco. Y bueno, tener una propia de On One con tu marca siempre viene bien. Hay mucho Onguanadicto por el mundo
440 de vainas, un milagro! Espera, no...oh no hay posibilidad de desviador. O vas 1x10 (lo veo durillo en una nonainer) o en XX1 (pastizal) Me parece que tiene una pintaza, pero en mi opinión quizás 128mm de recorrido detrás en una endurera salvaje sea poco (aunque una sea 29)
imagino que donde esta el guia ira anclado el desviador delantero, sera un direct mount en cuanto al recorrido, en estos casos siempre pongo como ejemplo la orange blood o la chumba xcl, bicis con 5 pulgadas de recorrido trasero pero con facultades bajadoras muuuuy destacadas...
El guía es ISCG, no hay posibilidad de desviador..."It also was a bit wierd as I decided that I didn't need a front mech any more, but then having finished the drawing talked to a few people who thought that was stupid, so the project was shelved, but then brought back to life when SRAM's XX1 came around" Resumido, que el tipo la diseñó sin desviador, se lo comentó a la gente, le dijeron que estaba loco, aparcó el proyecto y lo ha recuperado con la aparición del XX1
Parece que SC ha escuchado a la clientela más ralliera, la TB2 será mejor pedaleadora y peor bajadora, ahora si habrá verdadera diferencia entre la TB y la LTc. Para mi es todo un acierto, pero no cambio mi TB por la 2 ni en broma :mrgreen:
Prueba de la SPZ stumpjumper en pinkbike: http://www.pinkbike.com/news/Specialized-Stumpjumper-FSR-29-S-Works-tested-2013.html Ahora bien, esto es de descojone ajja, estamos locos o que? [video=youtube;m2SUx9UdDsM]http://www.youtube.com/watch?v=m2SUx9UdDsM[/video]
*****!! Enduro/allmountain de 9.000 o más. Depende del uso, uno puede imitar al que pasea por la 5ª avenida con un Veyron, o al que lo revienta estilo jeque árabe para que se vea que le sobra la pasta.
Disculpad el spam pero si alguien está buscando una Fox Talas 34 para 29er del 2013 (nueva a estrenar)...tengo una muy buena oferta. Y no es que venda la mia, malpensados...;-) Interesados por MP